¿Cual es tu tipo de sangre?

¿Cual es tu tipo de sangre?

• Votantes totales
    73
No se ke tipo de sangre soy, solo se ke desde hace 1 año y medio ke no me hago un analisis y ya es hora, a ver si no me encuentro sorpresas.

yo soy del b+ no tengo ni idea kien me puede dar y a kien peudo dar yo,antes era donante pero estoy bajo un tratamiento para el pelo y noi puedo donar una lastima

badboy dijo:
yo soy del b+ no tengo ni idea kien me puede dar y a kien peudo dar yo,antes era donante pero estoy bajo un tratamiento para el pelo y noi puedo donar una lastima

Jejejeje, no te enfades badboy, pero ten cuidado con los comentarios que haces, que eso ha sonado muy mal!!!

Yo soy 0+, e intento donar sangre cada 4/5 meses.

joer adrianete hoy lo has tomado conmigo : ( jejeje si ha sonado mal lo reconozco jejej pero me habeis entendido.........bueno ya de paso si alguien sabe a quien puedo DONAR yo y quien me puede DONAR a mi que me lo diga jeje

¡¡¡Qué putada!!! esta mañana me han dado los resultados del análisis de sangre y resulta que tengo anemia... _susto_

Con razón me encontraba flojo y no progresaba nada, bueno, más que no progresar, retrocedía...

Lo bueno es que ahora sé porqué no podía progresar... lo malo es que me falta hierro porque lo pierdo por algún lado... _comorr_ me estoy acojonando

Machote dijo:
¡¡¡Qué putada!!! esta mañana me han dado los resultados del análisis de sangre y resulta que tengo anemia... _susto_

Con razón me encontraba flojo y no progresaba nada, bueno, más que no progresar, retrocedía...

Lo bueno es que ahora sé porqué no podía progresar... lo malo es que me falta hierro porque lo pierdo por algún lado... _comorr_ me estoy acojonando

¿Tu tipo de sangre es A?

Lobezno dijo:
Yo, como soy mutante, tengo AB negativo.

Sabías que el AB Rh negativo es el tipo de sangre mas escaso en el planeta, como tu hay muy pocos.

__genial__ !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!! __genial__

Machote dijo:
sip, ¿por qué lo dices?

Segun ciertas investigaciones, los tipos A son los que tienen +posibilidad para la anemia, y segun ciertas investigaciones (teoría), ese tipo de sangre tiene problemas para digerir las proteínas de origen animal, y las convierte en grasa, ademas de que tienen +problemas por la deficiencia del hierro y la vitamina B12, por el problema de la proteína animal, pero tienen la ventaja que digieren perfectamente la proteína vegetal, como es el caso de la soja, y otros vegetales, y tambien tienen una gran agilidad mental.

Pero, no te asustes, es solo una teoría...

PD: las mayoría de las personas que conozco que tienen anemia son tipo A, pero no te asustes, es solo una teoría.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Dorlman dijo:
Segun ciertas investigaciones, los tipos A son los que tienen +posibilidad para la anemia, y segun ciertas investigaciones (teoría), ese tipo de sangre tiene problemas para digerir las proteínas de origen animal, y las convierte en grasa, ademas de que tienen +problemas por la deficiencia del hierro y la vitamina B12, por el problema de la proteína animal, pero tienen la ventaja que digieren perfectamente la proteína vegetal, como es el caso de la soja, y otros vegetales, y tambien tienen una gran agilidad mental.

Pero, no te asustes, es solo una teoría...

PD: las mayoría de las personas que conozco que tienen anemia son tipo A, pero no te asustes, es solo una teoría.

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

muchas gracias por el apunte, de todas formas el miedo que tengo es por la incertidumbre de no saber cual es el motivo exacto de mi anemia, la semana que viene tengo que volver a hacerme otro análisis y si el resultado es similar me harán un exámen exhaustivo para averiguar la causa y me pondrán en tratamiento...

Lo curioso es que hace poco a 2 conocidos también les diagnosticaron anemia, uno tiene talasemia, es hereditario y consiste en la producción defectuosa de hemoglobina, el otro tiene alergia al gluten... les preguntaré si también tienen sangre de tipo A __quiet__

Machote dijo:
el otro tiene alergia al gluten__quiet__

Lo de la alergia al Gluten se da mucho, y en diferentes tipos de sangre, segun ciertas investigaciones son muy pocos tipos de sangre tolerantes a los alimentos que contienen gluten como es el caso del trigo.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

CCLMAX dijo:
puesssssssss en eso ya no lo tengo seguro, pero vaya creo que A que es lo mas comun jejee

De hecho el segundo mas comun, el más comun en O, despues A, le sigue B y por ultimo el AB, y lo mas interesante es que en la encuesta refleja los resultados muy parecidos a las encuestas nacionales e internacionesl.

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

Atrás