cual es tu record en biceps con barra recta parado

hago con 50kg mas barra olimpica que deve pesar unos 10 kg. si no me equivovo.. 8 repeticiones.saludos

lo maximo creo que ha sido 22kg por lado=44 mas la barra poniendo que pesa unos 10...54kg el prosimo dia probare de nuevo lla que ahora me a entrado la curiosidad jajaja

nada extraordinario 15kg x lado mas barra de 10 kg osea unos 40 kg a 8 rep... ahi muchos que estan fuertes por aqui

......las barras de curl o z de los gimnasios no llegan a pesar ni 10 kilos..

asi que si no estan haciendo los curl con una barra olimpica power(que pese los 20.4 kilos ..no por ser larga significa qu esea olimpica)..mejor cuenten bien los peso que dicen...

......las barras de curl o z de los gimnasios no llegan a pesar ni 10 kilos..

asi que si no estan haciendo los curl con una barra olimpica power(que pese los 20.4 kilos ..no por ser larga significa qu esea olimpica)..mejor cuenten bien los peso que dicen...

20.4 klos pesa la barra olimpica?, mañana pesare la barra que esta en mi gym, toddos dicen que es olimpica, despues les paso el dato.uedate tranuilo ue sabemos contar. saludos

20.4 klos pesa la barra olimpica?, mañana pesare la barra que esta en mi gym, toddos dicen que es olimpica, despues les paso el dato.uedate tranuilo ue sabemos contar. saludos

Pues en my gym ay 3 olimpicas lo se porque cargo vultos de maseca con my tio y pesan lo mismo y cada vulto pesa 20kg, tambien ay 2 barras mas que son del mismo tamaño que las olimpicas pero un poco mas delgadas, esas an de pesar unos 15 o 10 kg

Yo tengo que cambiar algo, viendo bien el titulo, ese peso es en barra Z, en barra recta deben ser como 15 kilos nadamas. :(

Atrás