cual es tu record en biceps con barra recta parado

50 kilos a 6 repeticiones con tecnica lo mas perfecta posible, pude haber hecho hasta 10 pero ahi ya era arqueando la espalda...

saludos perra

joder como esta la peña de fuerte aki jeje. pos yo con 45kg mas la barra hago 8 repes y a veces se me escapa un pedito jeje. el problemas es que con esa barra me duelen las muñequitas de cristal que tengo.

"Limpios" 4 reps con 80 kilos . Hace tiempo haciendo el chorras en el Gym subi 90 kilos 2-3 veces , pero con cheating . Hay que tener mucho cuidado , porque el curl (como todos los ejecicios) trabajando con un peso excesivo y (logicamente) con una tecnica incorrecta es muy , muy peligroso . Saludos !

25 Kg = 20 repes

35 Kg = 12 repes

45 Kg: 6-7 repes.

Algo haci seria aunque siempre uso maximo 35 kg . no me gusta llevar a mas las articulaciones .

yo nunca he intentado hacerlo al maximo.. pero mas o menos unos treinta y pico con unas 5 ,6 repes y 21kg haciendo 3x8 con perfecta tecina

A lo mucho q llege a hacer fue 22Kg d cada lado con series de 12-10-8-6 (mas barra)
jajaja una mentada para todos estos tipos de aqui...
No te sorprenda que cuaquiera diga...no ps 50 mas barra jajaja

¡¡¡Qué malditos mentirosos!!! ¡¡¡Qué panda de facinerosos malandrines!!!

50 kilos más barra. Amos anda. Ilusos. Pero qué se creerán.

Eso sí, tus 44 más barra, van a misa, nos ha merengao...

52 kilos x5...la seis no cuent aporque salio re fea ....hay que entrenar los biceps si se quiere bancquear pesado....

el video:

This URL has been removed!

ui yo aunque sea poco orgullosamente 20kg. a 3 reps. jeje eso si la tecnice de competencia haha.
Saludos

Estos es para aunmentar el ego eh? Bueno, bueno yo hoy me hice 15 repeticiones con 34 kg para mi eso es un record!!! =D

hoy hice 100 repeticiones con las mancuernas de plastico que usan algunas mujeres, eran de color verde, esto cuenta? tengo el video...

Atrás