¿Cuál es tu músculo o grupo múscular favorito?

¿Cuál es tu músculo/grupo muscular favorito?

  • Pecho

    Votos: 62 35,4%
  • Espalda

    Votos: 32 18,3%
  • Biceps

    Votos: 32 18,3%
  • Triceps

    Votos: 17 9,7%
  • Hombros

    Votos: 16 9,1%
  • Piernas

    Votos: 16 9,1%

  • Votantes totales
    175
The Terminator 4 Salvation 2009

Terminator franchise is what got me interested in the movies in the first place. The first was a suspenseful cyberpunk thriller, and the second became my favorite movie of all time. The third fell short of intelligence but still solid nonetheless, and the TV series was a good addition to the franchise. Nearing the end of May, the fourth and latest film addition of the beloved sci-fi franchise will open, and viewers are in for a sheer summer spectacle.
 
1- Hombro - militar
2- Pecho - Pres banca
3- Espalda - dominadas
 
Bueno muchachos, aquí van los resultados ordenados de 3 días de encuesta y 579 personas que participaron en ella hasta ahora:

¿Qué músculos/grupos musculares son los preferidos por los foreros?


Aquí les dejo la respuesta parcial:




1º Pectoral (37% 216 votos)

2º Biceps (19% 108 votos)

3º Pierna (15% 89 votos)

4º Espalda (12% 68 votos)

5º Triceps (9% 50 votos)

6º Hombros (8% 48 votos)




Resultados interesantes. Me esperaba que pectoral quede en primer lugar aunque me extraño la bajo que quedó triceps, al igual que los pocos votos que recibió espalda...
 
Última edición:
A mi me gusta el pecho sobre todo el press banca y aunque parece raro me encantan las aguejetas del dia siguiente porque sientes que has entrenado bien xD
 
los trapecios



Bueno... el trapecio no lo puse porque pensé que nadie lo votaría... A decir verdad eres el segundo que lo vota después de terence.... Quedaría alteúltimo trapecio y último abdominales, que un chaval los voto...
 
Espalda y Biceps, en ese ordenporque Son los dos grupos musculares que me responden mejor . Por cierto el ejercicio que pondría último en una lista sería el press de banca_jodete_
 
Atrás
Arriba