¿Cuál es tu músculo o grupo múscular favorito?

¿Cuál es tu músculo/grupo muscular favorito?

  • Pecho

    Votos: 62 35,4%
  • Espalda

    Votos: 32 18,3%
  • Biceps

    Votos: 32 18,3%
  • Triceps

    Votos: 17 9,7%
  • Hombros

    Votos: 16 9,1%
  • Piernas

    Votos: 16 9,1%

  • Votantes totales
    175
Ya lo sé, zorrilla.

La espalda, y el culete.
Las sentadillas no te ponen las caderas anchas. El pene superentrenado de tu amiguito, sí.

Ya no desvirtúo más. Lo juro por Snoopy, en serio.

No, solo la espalda, el culo solo le gusta a degenerados como tu, seguro que a ti cuando te meten una tranca de 40 cm se te ensancha hasta espalda (y eso que no puedes hacer peso muerto en condiciones _jodete_
Ea, lo dejamos ya correr.
Saludos!
P.D: Mamons, no soy asi, ya se sabe, dime con quien andas ... y te prejudgare quien eres xD
 
La verdad que no tengo ningun musculo favorito, todos me gustan cuando estan al nivel que tienen que estar_comorr_

Y en cuanto a ejercicios.....tampoco podria destacar ninguno.... _adios_
 
a mi me encanta el hombro ermano un hombro grande i redondo es lo mas bonito i te boy a desir una cosa e visto a muy poca gente que aga el hombro bien e visto a genteque metian de to menos ombro pa crese ay que aserlo bien en condiciones no meterle peso a lo bruto.a mi lo que maximo me gusta es pres trasnuca con barra y elevaciones laterales con mancuernas son los los que disfruto aciendolos
 
La verdad que no tengo ningun musculo favorito, todos me gustan cuando estan al nivel que tienen que estar_comorr_

Y en cuanto a ejercicios.....tampoco podria destacar ninguno.... _adios_

Estas patas del avatar son tuyas? Dame un poco...__quiet__:D
 
El que me gusta más esteticamente el deltoides.
El que disfuto más entrenandolo el triceps, que placer hacer fondos en paralelas.
 
Biceps, mas que nada porque debido a mi genetica es lo que mas crece.
Me encantaria decir que pecho, que es lo que mas entreno pero como no crece demasiado.......en fin seguiremos dandole leña al cuerpo
 
opinion del musculo preferido

hola a todos mi musculo preferido es el remo con barra y como no, las dominadas con agare abierto son lo k me han dado la amplitut y tamaño a mi espaldora._guerra_
 
mi opinion es ,k si no puedes con jalones en polea! olvidate de las dominadas y el remo con barra.!!!!!!!jijijijijijiji_cagando_
 
a mi me encanta el hombro ermano un hombro grande i redondo es lo mas bonito i te boy a desir una cosa e visto a muy poca gente que aga el hombro bien e visto a genteque metian de to menos ombro pa crese ay que aserlo bien en condiciones no meterle peso a lo bruto.a mi lo que maximo me gusta es pres trasnuca con barra y elevaciones laterales con mancuernas son los los que disfruto aciendolos


como entre uno de la RAE y lea tu post se cae al piso de un infarto!!
 
Atrás
Arriba