Cual es tu meta?

¿Que cuerpo se acerca mas a tus objetivos

• Ronnie Coleman

Votos: 11 12,4%
  • Brad Pitt

Votos: 33 37,1%
  • Klauss Riss

Votos: 45 50,6%

• Votantes totales
    89
son goku sera mi obejetivo,se infla y desinfla cuando le sale de los cojones,se le cambia el pelo de color,es la ostaia de fuerte,tiene una mujer llamada chichi.¿¿quien coño kiere ser coleman existiendo goku??? a ke poco se aspira en este foro

Nunca mejor dicho, Goku lo tiene todo!!__meparto_ jejeje

Si de los 3 yo tuviera que decidirme, elegiria el tercero: Klauss Riss, pero con un poco mas de volumen arriba (puestos a pedir... __meparto_

Salu2!!__wave1_

La verdad que es sorprendente que gane Pitt por mayoria en un foto de culturismo __vomiton_

Yo por pedir, querria un poco mas de volumen que el tercero. La definicion me da un poco mas igual...

Sin duda alguna un cuerpo como el de Klaus Riss...quizás un poco mas pero con eso me doy con un canto en los dientes

Yo como Papa Noel, que en breve entrara en todas las casas, y se pondra morado a comer y gratis je je...

Ademas entraria al dormitorio de alguna que ni quiero nombrar.

Ea.

Nunca he pensado en algun cuerpo como objetivo...

Ya que los mios son mejorar mas cada vez, cada nuevo entrenamiento alzar mas peso, cada vez aprender mas sobre este doporte, sobre la vida, mejorar como humano en todo ambito...vivir con dignidad, dejar mi huella en esta tierra.

Saludos

soy el unico al que le ha dado rabia este comentario? xD

_gato_

Yo como Papa Noel, que en breve entrara en todas las casas, y se pondra morado a comer y gratis je je...

Ademas entraria al dormitorio de alguna que ni quiero nombrar.

Ea.

Se le va a joder la dieta de definición.

This URL has been removed!

023498a61132432ci3.jpg

Este lo que pasa es que está en volumen... pero debajo de toda esa grasa, hay masa... ese es mi objetivo.

Atrás