ismaele00
New member
digamos que hasta que no me ponga asi no paro:
This URL has been removed!
Su puta madre... vaya cuerpazo... flipa...
¿Quién es el tío este?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
digamos que hasta que no me ponga asi no paro:
This URL has been removed!
Nunca he pensado en algun cuerpo como objetivo...
Ya que los mios son mejorar mas cada vez, cada nuevo entrenamiento alzar mas peso, cada vez aprender mas sobre este doporte, sobre la vida, mejorar como humano en todo ambito...vivir con dignidad, dejar mi huella en esta tierra.
Saludos
Ya si eso creo que lo pensamos todos, la encuesta es sobre un objetivo a alcanzar, tu no tienes ninguno? Ponen tres personajes como ejemplo, no es que queramos estar exactamente como Brad Pitt, ni como Coleman, sino llegar a tener su volumen, definicion, etc o tu entrenaras y entrenaras toda la vida sin parar de crecer, te pongas como te pongas??? Yo por ejemplo, no me gustaria estar como Coleman, no se si me explico...
Su puta madre... vaya cuerpazo... flipa...
¿Quién es el tío este?
hey terrence!!... de cual sopa me recomiendas??
Yo la verda no pensaba que a la gente de este foro le gustase el cuerpo de brad pitt
pero weno,para gustos los colores
Cuando esten como Brad Pitt querran mas jeje...
son goku sera mi obejetivo,se infla y desinfla cuando le sale de los cojones,se le cambia el pelo de color,es la ostaia de fuerte,tiene una mujer llamada chichi.¿¿quien coño kiere ser coleman existiendo goku??? a ke poco se aspira en este foro