Cual es tu meta?

¿Que cuerpo se acerca mas a tus objetivos

• Ronnie Coleman

Votos: 11 12,4%
  • Brad Pitt

Votos: 33 37,1%
  • Klauss Riss

Votos: 45 50,6%

• Votantes totales
    89
Nunca he pensado en algun cuerpo como objetivo...

Ya que los mios son mejorar mas cada vez, cada nuevo entrenamiento alzar mas peso, cada vez aprender mas sobre este doporte, sobre la vida, mejorar como humano en todo ambito...vivir con dignidad, dejar mi huella en esta tierra.

Saludos

Ya si eso creo que lo pensamos todos, la encuesta es sobre un objetivo a alcanzar, tu no tienes ninguno? Ponen tres personajes como ejemplo, no es que queramos estar exactamente como Brad Pitt, ni como Coleman, sino llegar a tener su volumen, definicion, etc o tu entrenaras y entrenaras toda la vida sin parar de crecer, te pongas como te pongas??? Yo por ejemplo, no me gustaria estar como Coleman, no se si me explico...

Última edición:
ninguno me ggusta mucho....pero si tengo que elegir me quedo con el ultimo...Klauss Riss....poniendole un poco mas de pecho

Ya si eso creo que lo pensamos todos, la encuesta es sobre un objetivo a alcanzar, tu no tienes ninguno? Ponen tres personajes como ejemplo, no es que queramos estar exactamente como Brad Pitt, ni como Coleman, sino llegar a tener su volumen, definicion, etc o tu entrenaras y entrenaras toda la vida sin parar de crecer, te pongas como te pongas??? Yo por ejemplo, no me gustaria estar como Coleman, no se si me explico...

Estimado, te entiendo perfectamente....

Ahora hablando de fisico, me sentiria bastante comodo con un fisico como el de Klauss Riss, aunque con menos winny y cipio jajaja. Me gusta mas las apariencia..como decirlo.. un poco mas "voluminozas" que rajadas.

Saludos,

Niten

Yo la verda no pensaba que a la gente de este foro le gustase el cuerpo de brad pitt
pero weno,para gustos los colores

la espalda de vandamme que alguien la posteo por ai, o asi a lo facil,
Sir Frank Zane bonito y musculado :)

hey terrence!!... de cual sopa me recomiendas??

esta sopa de letra ta guapa:

sopa-300x225.jpg

son goku sera mi obejetivo,se infla y desinfla cuando le sale de los cojones,se le cambia el pelo de color,es la ostaia de fuerte,tiene una mujer llamada chichi.¿¿quien coño kiere ser coleman existiendo goku??? a ke poco se aspira en este foro

son goku sera mi obejetivo,se infla y desinfla cuando le sale de los cojones,se le cambia el pelo de color,es la ostaia de fuerte,tiene una mujer llamada chichi.¿¿quien coño kiere ser coleman existiendo goku??? a ke poco se aspira en este foro

__meparto___meparto___meparto___meparto_

yo el tercero sin duda...
es mi sueño tener ese cuerpo...aunque ya veremos si lo consigo

Cada uno debe4ria tener su propio fisico y acer que el sullo sea distinto al de todos los demas! con el trabajo y el esfuerzo diario! un saludo

yo quiero un cuerpecito normal, delgado, tonificado y sin grasa, mido 172, mi meta es pesar 60kg definidos. xDxD

saludos.

como van damme ejej
pero segun la encuesta la verdad ese klauss me encanta aunque esos abdominales son tan impresionantes que parece imposible lograrlos igual las 3 fotos seguro llevan photoshop`jejeje
saludoss

Pues yo querria un cuerpo entre una persona normal y arnold, es decir, digamos en la escala del 100: que Arnold seria el "100" y la persona normal seria el "0"

Yo me conformo con un 80:D

Atrás