Cual es tu meta?

¿Que cuerpo se acerca mas a tus objetivos

• Ronnie Coleman

Votos: 11 12,4%
  • Brad Pitt

Votos: 33 37,1%
  • Klauss Riss

Votos: 45 50,6%

• Votantes totales
    89

cheimon

New member
Cuales son tus objetivos. Algunos quieren tener un cuerpo de culturista, otros un cuerpo de modelo y otros simplemente buena salud. ¿Cual cuerpo se acerca más a tus metas?

Ronnie Coleman
picture.jpg

Brad Pitt
brad_pitt_abs.jpg

Klaus Riss
1721233-9e51a128515f9c1abe14e0f6a6b48cf8.jpeg

Por cierto, la tercera foto está escandalosamente fotosopeada........

como klauss nomas, porque brad pit es bien flaquito pero bien formado pero tiene muy poco volumen muscular y en las películas se ve mas o menos grande pero en realidad es bien flaco como dije

klaus riis sin duda con un poco mas de pecho jejejeje!!!! Coleman me parece muy excesivo y bradd pit me parece un poco flaco....xd

Yo como Brad Pitt, pero un poco menos musculado.

SAludos

Espero que nadie se haya tomado en serio mi comentario.

No quisiera perder mi reputacion_lengua__lengua__lengua__lengua_

Sin duda alguna, la foto de Pitt esta tambien fotoshopeada, y el...ciclado en esa peli. Asi que no es que sea un mal cuerpo al que aspirar, pero yo, de aspirar...el de ARNOLD, sin duda

Saludos

Sin duda alguna, la foto de Pitt esta tambien fotoshopeada, y el...ciclado en esa peli. Asi que no es que sea un mal cuerpo al que aspirar, pero yo, de aspirar...el de ARNOLD, sin duda

Saludos

Juancarnold :p

Saludos

Tranki Juancar, me ha hecho gracia al leerlo.

Yo aunque quisiera estar como Coleman no podría, así que menos que él, pero con bastante más volumen que los otros dos

Atrás