Cual es tu grupo muscular que mas adelantado tienes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tambien me veo el bello pubico XDDDDDDDDDDD

__meparto_ Te iba a soltar una pero me callo __meparto_

Por cierto... si tienes algun video haciendo sentadillas podrias colgarlo, es motivador estar hablando con alguien practicamente todos los dias y ver como realiza un ejercicio como es el de sentadilla.

Saludos :)

sueltaaa que ami me gustan estas cosillas jajajaja, no subo nada que tenga que ver conmigo a internet, pero si alguna vez te pasas por malaga pegame el toque y entrenamos un dia, SUELTAMELA jajaja
__meparto_ Te iba a soltar una pero me callo __meparto_

Por cierto... si tienes algun video haciendo sentadillas podrias colgarlo, es motivador estar hablando con alguien practicamente todos los dias y ver como realiza un ejercicio como es el de sentadilla.

Saludos :)

sueltaaa que ami me gustan estas cosillas jajajaja, no subo nada que tenga que ver conmigo a internet, pero si alguna vez te pasas por malaga pegame el toque y entrenamos un dia, SUELTAMELA jajaja

Eso y na es lo mismo. Eres un fantasma hasta que se demuestre lo contrario.
Que te cuesta mucho hacerte una foto en el espejo sin que se vea la cara vaya...

Eso y na es lo mismo. Eres un fantasma hasta que se demuestre lo contrario.
Que te cuesta mucho hacerte una foto en el espejo sin que se vea la cara vaya...

Seguramente tiene miedo de hacerse una foto que le vean la cara, y luego por la calle le reconozcan y que le de vergüenza __meparto_

La mayoría los bíceps, a mi en cambio no se porque me crece mas el pectoral jajajaj me voy a volver tetudo...

La mayoría los bíceps, a mi en cambio no se porque me crece mas el pectoral jajajaj me voy a volver tetudo...

Jajajaja a mi me pasa algo similar, lo que más crezco es en bíceps y pectorales, por contra me cuesta crecer de espalda y hombros... mientras que hay gente que le pasa justo el contrario.

Hay muchas variedades en esta jungla jajajaja

si que hay mucho fantasma suelto :p jajaja

y hay quien mucho foro y poco entrenar :p

Última edición:
Jajajaja a mi me pasa algo similar, lo que más crezco es en bíceps y pectorales, por contra me cuesta crecer de espalda y hombros... mientras que hay gente que le pasa justo el contrario.

si hay gente a quien el pectoral apenas le gana volumen que solo se le marca y en cambio tiene unos brazos enormes

Me voy a tener que poner sosten :p

Subido en This URL has been removed!

no sigais desvirtuando el post, este post es para lo que dice el titulo, no para cual es mas machito y demostrar, quien quiera demostrar al parque,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás