Cual es tu grupo muscular que mas adelantado tienes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos no, está claro, pero una mayoría de los halterofilos si que están lo que llamamos "gordifuertes".

No sabeis ni las categorias en que se divide asi que mejor meteros el zapato en la boca antes de hablar, hasta la categoría de +105 kg se controla el peso bastante. Es decir, tan solo en una categoría se ven esos gordifuertes, ¿o has visto muchos en la categoría de -69?

Si si, estan todos muy gordos, anda que ya quisieras los 104-105 kg que pesa Klokov; o los 77kg de Lu Xiaojun

KLOKOV
Dmitry-Klokov-Yoked-Swole-Muscle.jpg

Dimitry_Klokov6.jpg

LU XIAOJUN
chinorri-640x640x80-1.jpg

tumblr_lldbrrfR5A1qiqqx5o1_400.jpg

Lu-Xiaojun-Chinese-Weightlifting-Snatch-Pulls-Back-Cover-Milo-194-.jpg

PYRROS DIMAS
Img214375467.jpg

Khadzhimurat Akkaev

khadzhimurat-akkaev-2011-11-12-14-10-1.jpg

si, si, todos estan como esos que pones

entradas-do-2012-londres-halterofilia-wl008-el-31072012.jpg

306032_NpAdvHover.jpg

72DD6497A9119D6E36BC7973B3A6.jpg

2087676-3006-rec.jpg

image-19414-21700_full.jpg

tumblr_m3cy82Syr81rui8yio1_1280.jpg

fe1ccb5dee51309fd2e1566dba53eb84.jpg

unos cuerpazos...

oiga pero esa es solo una categoria, la categoria de los pesadasos o tu te crees q compiten los pequeños con los enormes

epic facepalm

yo no estoy hablando de las competiciones de halterofilia ya que no me gusta eso ni me interesa, solo dije que algunos que practican ese deporte llevan años en el gym y aun asi tienen esos cuerpos, nada mas. no discuto sobre si categorias, que si esto o lo otro.

algunos aqui se ponen como si les insulltaran a la madre...

Todos de la categoría de +105kg en el caso de los hombres. Yo te he puesto de -105, -77, - 85/-82

Pero alla vamos chico...

Mujeres:

categoria 48kg
This URL has been removed!

categoria 53kg

categoria 58kg

categoria 63kg

categoria 69kg

categoria 75kg

Y aqui es donde aparecen esos cuerpos, en la categoria de +75kg

Y ahora vamos con los hombres.

categoria 56kg

categoria 62kg

categoria 69kg

categoria 77kg

categoria 85kg

categoria 94kg

categoria 105kg

y categoria +105, donde estan los sebosos again.

ala espero que abras los ojos, los gordos esos solo se usa en la categoria final, la grasa en los otros se tiene controlada porque puede hacerte pasar de categoria.

?????

oye q no entiendes

los tios q son asi de enormes es xq necesitan ese tamaño y esa masa para levantar mas peso, tu crees q les interesa un pepino tener los abs marcados?? tu crees q a todo el mundo le interesa tener los abs marcados??

en serio lo q hay q leer

yo no estoy hablando de las competiciones de halterofilia ya que no me gusta eso ni me interesa, solo dije que algunos que practican ese deporte llevan años en el gym y aun asi tienen esos cuerpos, nada mas. no discuto sobre si categorias, que si esto o lo otro.

algunos aqui se ponen como si les insulltaran a la madre...

Has dicho la mayoria, ¿¿1 categoria de 7 en las mujeres y 1 de 8 en los hombres es la mayoría?? Ya ves que no.

okkkeeeeeeeeyyyy ya se descargaron, ya entendi pero lo que ustedes no entendieron fue lo que quise expresar en mi mensaje.

enfin, paz y ya no desvirtuemos el hilo

el musculo mas adelantado seria el musculo falico, ademas del cardiaco ...

por que son los que mas uso a diario.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Ronladinho, prometo empezar con las sentadillas aunque solamente sea la barra de 10kg para coger bien la técnica.

Yo cuando estaba entre 90-95kg ( hablo de 4 años aproximadamente en atras ) estaba con 125kg, para mi peso nada del otro mundo pero claro... entrenaba en otro gimnasio con una jaula para la sentadillas y luego otra máquina que es guiada y con un movimiento de muñeca asegurabas la barra ( no me acuerdo como se llama ), la que sirve para hacer presses de banca, press militar, etc, pero donde entreno ahora ( la crisis se nota :( ) pues todo eso no lo tiene y claro... me da respeto pero empezando con la barra e ir subiendo poco a poco sin lastimarme no creo que suceda nada, espero que todo lo contrario.

Y es normal que te tirases tanto en sentadila ( a mi parecer ) __meparto_, hablamos de la mitad del cuerpo y si encima el dorsal esta en el nivel que le corresponde...

Por cierto, enorabuena :) a mas de uno le gustaría estar con esos pesos ( e aquí un servidor :) ).

entrenaba en otro gimnasio con una jaula para la sentadillas y luego otra máquina que es guiada y con un movimiento de muñeca asegurabas la barra ( no me acuerdo como se llama ), la que sirve para hacer presses de banca, press militar, etc,

se llama multipower ;)

se llama multipower ;)

__meparto_ estaba buscandolo por google el nombre __meparto_

Mi problema es que la mayoría de máquinas y ejercicios los conozco, se utilizarlos pero desconozco el nombre __meparto_

Gracuas Corrosivo, me quitaste... esa cosita que se te queda ahí :)

Saludos.

no considero grandes pesos me gustaria subir mas, siempre eh trabajado desde pequeño en la construccion cargando sacos bordillos etc, y quieras que no vas desarrollando la fuerza ah otro que solo estudie o tenga otra clase de trabajao, tambien soi grande peso 92 kilos cuando pierdo para verano y cerca de 100 en invierno, me alegro que te ayas decidido ah hacerlas, porque si uno quiere de verdad no ay nada imposible en la vida menos palmarla, animo y espero que pronto me digas que vas subiendo los pesos
Ronladinho, prometo empezar con las sentadillas aunque solamente sea la barra de 10kg para coger bien la técnica.

Yo cuando estaba entre 90-95kg ( hablo de 4 años aproximadamente en atras ) estaba con 125kg, para mi peso nada del otro mundo pero claro... entrenaba en otro gimnasio con una jaula para la sentadillas y luego otra máquina que es guiada y con un movimiento de muñeca asegurabas la barra ( no me acuerdo como se llama ), la que sirve para hacer presses de banca, press militar, etc, pero donde entreno ahora ( la crisis se nota :( ) pues todo eso no lo tiene y claro... me da respeto pero empezando con la barra e ir subiendo poco a poco sin lastimarme no creo que suceda nada, espero que todo lo contrario.

Y es normal que te tirases tanto en sentadila ( a mi parecer ) __meparto_, hablamos de la mitad del cuerpo y si encima el dorsal esta en el nivel que le corresponde...

Por cierto, enorabuena :) a mas de uno le gustaría estar con esos pesos ( e aquí un servidor :) ).

piensa lo que quieras amigo me da igual, pero cuando me ducho y miro para abajo me veo el miembro viril,,,, jajajaja
eso no dice nada, puedes llevar años en el gym y tener una panzota entrenando enserio. sino mira a la mayoria de halterofilos y powerlifters.

y el hecho de que con mas de 1000 mensajes no subas fotos o tengas un diario hace dudar mas todavia.

talvez me equivoco y en realidad mides y pesas lo que dices con un IGC aceptable y en todo caso me disculpo por dudar, pero hasta no ver...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás