el-mallorquin
Desde el lado oscuro....
qué crack eres Chedu xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qué crack eres Chedu xDDD
De lo otro que comentas, SizeON y Purple como intra entreno me parece una combinación de la leche. A mi no me queda Purple, pero estoy con otros aminos. Cuando no tomes SizeON, porque acabas el ciclo de creatina, mezclas el Purple -que son 90 servicios- con unos carbos (unos 35gr.), vitargo y/o dextrosa o si no te quieres complicar la vida, gatorade en polvo, por ejemplo.
Saludos.
buenas, estoy algo obseso con esto de salir para adelante, llevo 3 mesecillos en el gym y la verdad k he conseguido bien poco, soy ectomorfo y en todo este tiempo he conseguido na mas k 3 o 4 kilillos k no se notan mucho, estoy tomando batidos de proteinas, y de hidrato, y tambien empeze con creatina kre-alkalyn, mi pregunta es si yo pudiera tomar animal stack o alguno parecido, seria muy malo para mi? gracias de antemano.Salu2.
De estancadillo nada!! 10KG en 4 meses y dices estancandillo! Te piensas que creceras 10 kg a cada 4 meses por el resto de tu vida? Pues no es asi! Si en los proximos 4 meses subes mas un kg o 2 date por satisfecho.
Bueno ya la ultimisima pregunta porque voy a hacer uno de los dos ya que puedo conseguirlos creo de eeuu y a buen precio
2 x arimatest
o
2 x hyperdrolx2 + 2 x mass fx
esk me veo k voy a llevar 8 meses y mis piernas van a seguir intactas, no me veo capaz de hacerlas crecer :S por eso os preguntava, he leido k el animal stack 2 es mas natural? mi intencion era tomarlo despues de la creatina, entonces llevaria 5 meses de entreno, y solo los primeros 21 dias despues seguir con lo mio,k efectos me podria causar si la tomo solo los primeros 21 dias? weno yo de esto no entiendo aun nada por eso os pregunto antes de precipitarme.Gracias y salu2.
Utiliza tres productos que me hicieron subir en un ciclo de una mes 12 libras, sn el naNO x9 de muscletech, Cell-Mass de bsn y 100% whey gen de genetics tech, jamas en mi vida habia crecido tan rapido, prueba algo similar o igual, pero yo te aseguro que la combinacion esta buenisima
comprate anadrol para fuerza. Pero fijate los efectos secundarios son terribles
mi consejo es que a tu edad te alimentes sano, hagas musculación y otros deportes que te gusten, y pases de meterte veneno para el cuerpo. Si con 18 años empiezas con eso, malo.
saludos.