¿Cual es para vosotros el mejor anabolico?

De lo otro que comentas, SizeON y Purple como intra entreno me parece una combinación de la leche. A mi no me queda Purple, pero estoy con otros aminos. Cuando no tomes SizeON, porque acabas el ciclo de creatina, mezclas el Purple -que son 90 servicios- con unos carbos (unos 35gr.), vitargo y/o dextrosa o si no te quieres complicar la vida, gatorade en polvo, por ejemplo.

Saludos.

Chedu,

Al gatorade en polvo le agrego una cucharada de miel, lo mezclo con agua, uso el mixer y listo.

Saludos
 
Bueno ya la ultimisima pregunta porque voy a hacer uno de los dos ya que puedo conseguirlos creo de eeuu y a buen precio

2 x arimatest
o
2 x hyperdrolx2 + 2 x mass fx
 
buenas, estoy algo obseso con esto de salir para adelante, llevo 3 mesecillos en el gym y la verdad k he conseguido bien poco, soy ectomorfo y en todo este tiempo he conseguido na mas k 3 o 4 kilillos k no se notan mucho, estoy tomando batidos de proteinas, y de hidrato, y tambien empeze con creatina kre-alkalyn, mi pregunta es si yo pudiera tomar animal stack o alguno parecido, seria muy malo para mi? gracias de antemano.Salu2.
 
buenas, estoy algo obseso con esto de salir para adelante, llevo 3 mesecillos en el gym y la verdad k he conseguido bien poco, soy ectomorfo y en todo este tiempo he conseguido na mas k 3 o 4 kilillos k no se notan mucho, estoy tomando batidos de proteinas, y de hidrato, y tambien empeze con creatina kre-alkalyn, mi pregunta es si yo pudiera tomar animal stack o alguno parecido, seria muy malo para mi? gracias de antemano.Salu2.

pero vamo a ver pork to los xavalillos k os acabais de apuntar al gym os pensais k en tres o 4 meses os vais a poner petaos puff...
anda come como los locos y dejate de tomar na de eso k ya con las protes y la creatina vas k te las pegas...
 
esk me veo k voy a llevar 8 meses y mis piernas van a seguir intactas, no me veo capaz de hacerlas crecer :S por eso os preguntava, he leido k el animal stack 2 es mas natural? mi intencion era tomarlo despues de la creatina, entonces llevaria 5 meses de entreno, y solo los primeros 21 dias despues seguir con lo mio,k efectos me podria causar si la tomo solo los primeros 21 dias? weno yo de esto no entiendo aun nada por eso os pregunto antes de precipitarme.Gracias y salu2.
 
Bueno ya la ultimisima pregunta porque voy a hacer uno de los dos ya que puedo conseguirlos creo de eeuu y a buen precio

2 x arimatest
o
2 x hyperdrolx2 + 2 x mass fx

Vas a hacer un gasto innecesario, a esa edad los precursores de testo los orinas, tienes la testo en los niveles mas altos de tu vida, cuando yengas 28 o 30 te pueden ayudar por ahora vas a malgastar el dinero, mejor compra un prote de alta calidad como una Nitro Tech o alguna otra de las buenas
 
esk me veo k voy a llevar 8 meses y mis piernas van a seguir intactas, no me veo capaz de hacerlas crecer :S por eso os preguntava, he leido k el animal stack 2 es mas natural? mi intencion era tomarlo despues de la creatina, entonces llevaria 5 meses de entreno, y solo los primeros 21 dias despues seguir con lo mio,k efectos me podria causar si la tomo solo los primeros 21 dias? weno yo de esto no entiendo aun nada por eso os pregunto antes de precipitarme.Gracias y salu2.

Utiliza tres productos que me hicieron subir en un ciclo de una mes 12 libras, sn el naNO x9 de muscletech, Cell-Mass de bsn y 100% whey gen de genetics tech, jamas en mi vida habia crecido tan rapido, prueba algo similar o igual, pero yo te aseguro que la combinacion esta buenisima
 
Utiliza tres productos que me hicieron subir en un ciclo de una mes 12 libras, sn el naNO x9 de muscletech, Cell-Mass de bsn y 100% whey gen de genetics tech, jamas en mi vida habia crecido tan rapido, prueba algo similar o igual, pero yo te aseguro que la combinacion esta buenisima

cabronete, por todos lados estas haciendo propaganda de tu combo, jajajaja, pongamos un hilo de recomienda tu combo...

saludos!
 
Para mi son los mejores axis de bsn y halodrol de gaspary si lo consigues. Tambien el de mhp que no recuerdo nombre
 
mi consejo es que a tu edad te alimentes sano, hagas musculación y otros deportes que te gusten, y pases de meterte veneno para el cuerpo. Si con 18 años empiezas con eso, malo.
saludos.


De acuerdo, para que?, si dicen que con una dosis de eso te esperará como mínimo un cancer a los 40-50 :S..

Suplementate con cosas "naturales" (proteínas, óxido, creatína, etc) y alimentate, descansa, cambia rutinas.


Salu2
 
Atrás
Arriba