zitrone1
Miembro
Desproporcionao dijo:Cotilla mode on:
Explicanos zitrone
Cotilla mode off.
Sólo diré que podía acabar muerto..._prohibir_ y no es coña
Sólo hablaré previo pago en Salsa Rosa __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desproporcionao dijo:Cotilla mode on:
Explicanos zitrone
Cotilla mode off.
zitrone dijo:Sólo diré que podía acabar muerto..._prohibir_ y no es coña
Sólo hablaré previo pago en Salsa Rosa __meparto_
Oxido dijo:NO.Nos hemos insultado alguna vez?????? __meparto_ __meparto_ __meparto_
Cheleitor dijo:El gordo Gay de Sistemas en mi antiguo empleo.
_culo2_
Desproporcionao dijo:Coño zitrone, pues si que fue seria la cosa.
Mujeres?
ale_tu_pana dijo:99% de las personas del planeta debe desaparecer... ya somós demasiados y para rematar somós la raza que viola cuanta ley natural existe... por eso no evolucionamos, por el contrario involucionamos...
duelale a quién le duela... es la verdad...
Seres inteligentes... si claro... con un ego así se justifica cualquier cosa...
pélate esa mandarina...
has tenido algun marron con ellos?sabes alguna historia? cuenta¡¡¡¡¡Peter dijo:Latin kings.
yo se y he visto muchos lios con ellos, por aqui por vallecas. ultimamente han detenido a muchos latin y les han dado un palo importante_violento_ _violento_jfmuscle dijo:has tenido algun marron con ellos?sabes alguna historia? cuenta¡¡¡¡¡
quien no le odia? (aparte de medio EEUU)_violento_ _violento_rahulk dijo:Odio a bush!!!!!!!
mira aqui tienes un recadito del mejor rapero blanco para tu amigo¡¡¡¡¡¡bush fuck bush¡¡¡¡¡¡rahulk dijo:No habría sido más corto preguntar que gente del planeta no nos parece asquerosa??????
Odio a bush!!!!!!!
jfmuscle dijo:has tenido algun marron con ellos?sabes alguna historia? cuenta¡¡¡¡¡
pero cuenta¡¡¡¡Peter dijo:Yo ninguna, pero si he visto liarla sin ton ni son.