cual es para ti la gente mas asquerosa del planeta?

Desproporcionao dijo:
Cotilla mode on:

Explicanos zitrone

Cotilla mode off.

Sólo diré que podía acabar muerto..._prohibir_ y no es coña

Sólo hablaré previo pago en Salsa Rosa __meparto_

zitrone dijo:
Sólo diré que podía acabar muerto..._prohibir_ y no es coña

Sólo hablaré previo pago en Salsa Rosa __meparto_

Coño zitrone, pues si que fue seria la cosa.

Mujeres? __meparto_

Pues para mí hay mucha gente askerosa en el planeta pero no creo que nadie merezca la muerte, sólo ir a la carcel toda la vida, eso si que me parece bien, es más, debería aplicarse la cadena perpetua en españa.... La silla electrica es demasiado peligrosa, la de incoentes que habrán muerto...

99% de las personas del planeta debe desaparecer... ya somós demasiados y para rematar somós la raza que viola cuanta ley natural existe... por eso no evolucionamos, por el contrario involucionamos...

duelale a quién le duela... es la verdad...

Seres inteligentes... si claro... con un ego así se justifica cualquier cosa...

pélate esa mandarina...

Cheleitor dijo:
El gordo Gay de Sistemas en mi antiguo empleo.

_culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Desproporcionao dijo:
Coño zitrone, pues si que fue seria la cosa.

Mujeres?

Mi chica también podía haber acabado muerta pero no... la causa no fueron las mujeres sino....
LOS COCHES!!!!

ale_tu_pana dijo:
99% de las personas del planeta debe desaparecer... ya somós demasiados y para rematar somós la raza que viola cuanta ley natural existe... por eso no evolucionamos, por el contrario involucionamos...

duelale a quién le duela... es la verdad...

Seres inteligentes... si claro... con un ego así se justifica cualquier cosa...

pélate esa mandarina...

Coincido bastante contigo, yo ocnozco a algunas personas a la cuale sla spuedo catalogar de "soretes"__wave__

Sonara medio raro, pero casi todos hacen cosas asquerosas, son medio reservista ecologico, no me gusta tirara basura porque si y ensuciar cuando a 2 o 3 pasos hay un safacon listo para echarle basuras a dos wey.

Es una pena como ver como las personas destruyen el planeta por vagancia, no me agrada criticar a las personas, critico sus acciones. Aunque siempre surge alguien de la nada para resolver problemas imposibles y liberar a la humanidad de un desastre.

Creo que al final ese problema no existirá cuando la gente entienda la importancia de cuidar nuestro unico hogar, la tierra.

Aunque es solo mi opinion:

!!! MUCHA SUERTE !!!

yo eliminaria a los que matan a inocentes por sus mierdas de ideales politicos religiosos o por que estan llamando la atencion les daria el ojo por ojo diente por diente pero con creces _prohibir_

jfmuscle dijo:
has tenido algun marron con ellos?sabes alguna historia? cuenta¡¡¡¡¡
yo se y he visto muchos lios con ellos, por aqui por vallecas. ultimamente han detenido a muchos latin y les han dado un palo importante_violento_ _violento_

No habría sido más corto preguntar que gente del planeta no nos parece asquerosa??????

Odio a bush!!!!!!!

rahulk dijo:
No habría sido más corto preguntar que gente del planeta no nos parece asquerosa??????

Odio a bush!!!!!!!
mira aqui tienes un recadito del mejor rapero blanco para tu amigo¡¡¡¡¡¡bush fuck bush¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Atrás