cual es para ti la gente mas asquerosa del planeta?

Pues eso,me llama especulador a mi que curro 11 horas al dia para ganar 600 euros de mierda y que me cambie de una casa de 55 metros cuadrados a una de 80,porque la tube que vender poque mi mujer cojio una depresion y me abandono,y que ahora venga........mecawen

kid peligros,me ha gustado tu respuesta tan larga,tanto que ni la he leido,puede que mi oido a los especuladores me haya cegado,si he metido la pata ,pido disculpas

axlrose dijo:
kid peligros,me ha gustado tu respuesta tan larga,tanto que ni la he leido,puede que mi oido a los especuladores me haya cegado,si he metido la pata ,pido disculpas

Axl, se nota que tienes ganas de gresca corazon. No me gusta tu actitud, y menos que lo hagas con alguien como kid.

En fin, que le vamos a hacer, en el mundo tiene que haber de todo, no?

__wave__

Si los pusiera todos haria el post mas largo de este foro...pero por poner:

La gente que intenta dejar mal a los demas para quedar ellos bien.
La gente que miente.
La gente que va de malote por la vida.
Los que se visten todos iguales solo para "encajar" porque su mente no llega a mas y piensan que ir todos iguales es guay.
Los que se piensan que en 3 meses de gimnasio estarán como tu, y en 6 como Arnold.
Los que fardan de lo que ligan porque se creen que parecen mas hombres, y tu en realidad ligas 10 veces mas pero no lo dices.
Los que se creen que son mas hombres por apretar fuerte la mano cuando saludan.
ETC.

Desproporcionao dijo:
Axl, se nota que tienes ganas de gresca corazon. No me gusta tu actitud, y menos que lo hagas con alguien como kid.

En fin, que le vamos a hacer, en el mundo tiene que haber de todo, no?

__wave__

Haz como yo, a la lista de ignorados y ale..no veo sus mensajes desde hace un mes y feliz que estoy :)

Yo tengo a 341 ignorados __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sin exagerar.....:rolleyes:

terroristas,violadores,ladrones,policias,...muxos deberian morir...pero la justicia ace algo?pues ale..lña justicia tb me lacargo

kidpeligros dijo:
Pues eso,me llama especulador a mi que curro 11 horas al dia para ganar 600 euros de mierda y que me cambie de una casa de 55 metros cuadrados a una de 80,porque la tube que vender poque mi mujer cojio una depresion y me abandono,y que ahora venga........mecawen

Confundes las cosas, Kid.

Especulador no eres tú. Especulador es el mamón que gana 5.000 euros mensuales por no pegar ni chapa, y que destroza el paisaje para construír edificios y viviendas que ni siquiera se van a utilizar.

No nos equivoquemos...

Pues eso tio es que en otro post,que preguntaba si tendria algun inconveniente por haber cambiado de casa en la declaracion de la renta y este forero me llamo,especulador y un poco mas tarde pone este post,en el que dice que el asesinaria a los especuladores entre otros,osea que me sento un poco mal,ya se a disculpado y por mi parte,disculpas aceptadas.

A los putos fulanos que van por la vida vengandose de forma desproporcionada y sin fundamento alguno- - -> Experiencia reciente

Pues yo le prendería fuego a los ENVIDIOSOS. Odio a los envidiosos. Odio a la gente que no soporta que a los demás le vayan bien las cosas.

He conocido a muchos envidiosos, y te juro que son los más hijos de puta que te puedes echar a la cara. A matarlos a todos!!!!!! _violento_

Rachmaninov dijo:
Pues yo le prendería fuego a los ENVIDIOSOS. Odio a los envidiosos. Odio a la gente que no soporta que a los demás le vayan bien las cosas.

He conocido a muchos envidiosos, y te juro que son los más hijos de puta que te puedes echar a la cara. A matarlos a todos!!!!!! _violento_

Este es el pais de la envidia,abria que matar a muchos....._violento_

zitrone dijo:
A los putos fulanos que van por la vida vengandose de forma desproporcionada y sin fundamento alguno- - -> Experiencia reciente

Cotilla mode on:

Explicanos zitrone _contrato_ _contrato_

Cotilla mode off.

Rachmaninov dijo:

Lo has clavao macho, son de lo peor que te puedes encontrar, en españa hay hasta debajo de las piedras_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás