Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
axlrose dijo:kid peligros,me ha gustado tu respuesta tan larga,tanto que ni la he leido,puede que mi oido a los especuladores me haya cegado,si he metido la pata ,pido disculpas
Desproporcionao dijo:Axl, se nota que tienes ganas de gresca corazon. No me gusta tu actitud, y menos que lo hagas con alguien como kid.
En fin, que le vamos a hacer, en el mundo tiene que haber de todo, no?
__wave__
Lobezno dijo:¿A mi también?...
kidpeligros dijo:Pues eso,me llama especulador a mi que curro 11 horas al dia para ganar 600 euros de mierda y que me cambie de una casa de 55 metros cuadrados a una de 80,porque la tube que vender poque mi mujer cojio una depresion y me abandono,y que ahora venga........mecawen
Rachmaninov dijo:Pues yo le prendería fuego a los ENVIDIOSOS. Odio a los envidiosos. Odio a la gente que no soporta que a los demás le vayan bien las cosas.
He conocido a muchos envidiosos, y te juro que son los más hijos de puta que te puedes echar a la cara. A matarlos a todos!!!!!! _violento_
zitrone dijo:A los putos fulanos que van por la vida vengandose de forma desproporcionada y sin fundamento alguno- - -> Experiencia reciente
Lo has clavao macho, son de lo peor que te puedes encontrar, en españa hay hasta debajo de las piedras_violento_ _violento_ _violento_ _violento_Rachmaninov dijo:Pues yo le prendería fuego a los ENVIDIOSOS. Odio a los envidiosos. Odio a la gente que no soporta que a los demás le vayan bien las cosas.
He conocido a muchos envidiosos, y te juro que son los más hijos de puta que te puedes echar a la cara. A matarlos a todos!!!!!! _violento_