cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

Pues a mi tampoco me gusta, parece una peonza del revez.
Y tetas operadas las encuentras mejor puestas que esas sin esas patacas.

La tia esta tremendisima.
Entonces ustedes si se la encuentran encima de su cama, pidiendo a gritos un polvo. Que le dirian?
La invitarian a marcharse?

Culo,Trasero, Pompas, Nalga etc etc etc
y Unas Pantorillas Ligeramente Musculadas en ellas :DDD
GRRR

Pero que manía de juzgar.Si a vosotros os gustan los botijos a mi no.Me gusta otro tipo de cuerpo.Y hombre una noche necesitado o con ganas claro que me la tiraría, pero eso si, como novia ni soñarlo, porque si está así con esa edad con 20 años más probablemente este así:

This image has been removed!

Pero que manía de juzgar.Si a vosotros os gustan los botijos a mi no.Me gusta otro tipo de cuerpo.Y hombre una noche necesitado o con ganas claro que me la tiraría, pero eso si, como novia ni soñarlo, porque si está así con esa edad con 20 años más probablemente este así:

This image has been removed!

Como sabes que tiene 20?

Última edición:
No masterclas el se referia a que si ella esta asi en este momento con la edad que tiene, que se imaginen en 20 años mas como estara...

Pues si llega a estar como tu(mimosin) dices tienes tiempo de dejarla, mientras tanto a disfrutarla.
Pero seguro que con el mambo que le iba a dar, asi de gorda no se ponia.

pues alomejor la chica en 20 años está con mejor cuerpo todavia. eso depende de si se sigue cuidando o no. Tambien me decian a mi cuando era pequeño que con 10 o 15 años más sería gordo, por mi genetica creo, y mira tu por dond que cada año que pasa estoy mejor

Dios, sois todos de culo...

Donde estén un buen par de tetas...

ah??
chelseacharms%5B1%5D.jpg

xDDD

ah??
chelseacharms%5B1%5D.jpg

xDDD

yo con eso no salgo a la calle!!!,,,,,,buagg(esa es la que tiene el record creo)

pero si que me iria ala playa: me sirve de flotador y de sombrilla(por que si se te pone al lado,ya te digo ati que moreno no te pondras )-jajajaj xd!

prefiero las curvas y el body de una nueva forera pero esta chicaaa...

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Última edición:
si,pues maldito bisbal luego diran que el dinero y la fama no trae la felicidad y el amor,aunque sea falso a veces pero eso que se lleva el ricitos y saltitos.

Una mujer sin nalgas, no es mujer. Voto por el culo

Creo que exageras...está bien que expreses tu preferencia, pero de ahí a decir que una mujer sin nalgas, no es mujer...._mmmmm_

Interesante leer el concepto tan simple que tienen algunos sobre la femineidad __cafe__

Las fotos que sueles poner tienen traseros y caderas xxxxxl y eso a mi no me gusta nada.Me gustan delgadas, con caderas estrechas y tetonas. Si para ti eso es ser gay pues tu mismo. También te podría decir que a ti te gustan las gordas porque para mi quizás están gordas y yo no te lo digo.Como dije el libro de gustos está en blanco.

Uno al fin XD, Bienvenido al club del 10% jajaja

Atrás