Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el culo y el abdomen!![]()
This image has been removed!
A mi me parece muy sexy, que cuando tengo una cita, la chica pague todo.![]()
no das puntada sin hilo eh??
colega pero si yo tengo 80 post no tengo ni puta idea de las normas lo he dicho por decir xD
Y que tanto volumen cosmika?Ser sexy es cuestión de actitud y un hombre proyecta serlo cuando es seguro de sí mismo.
Pero si se trata de lo físico, un buen torso te obliga a mirar más de una vez: Buena espalda, unos hombros y brazos fuertes...si a eso le sumamos un pecho marcadito..uff!!!
Ser sexy es cuestión de actitud y un hombre proyecta serlo cuando es seguro de sí mismo.
Pero si se trata de lo físico, un buen torso te obliga a mirar más de una vez: Buena espalda, unos hombros y brazos fuertes...si a eso le sumamos un pecho marcadito..uff!!!
Y que tanto volumen cosmika?
Digo haber si le paro o si le sigo entrenando.. _lengua_
fue exactamente lo que dfije en el mensaje anterior cosmik girl_oveja_
en una mujer yo me fijo en las manos en sus brazos y en la fusion que se produce con su cuello para luego ver aquel realce con su mandibula su pelo como cae sobre sus hombros como se produce ese contraste luz y sombre entre su perfil y orejas..
mmmmmmmmmm
puede que no tenga culo la flaca pero si destaca en ese detalle, me tiene comiendo de su mano...la fineza en una mujer es lo que vuelve loco la delicadeza y sobre todo muy femenina..
+1111111111111111111111111110000000000000000000000000000000000000
Amo las mujeres.