¿Cual es la mejor marca de calzado para el cardio?

pues no Ivan, no le echo toda la culpa al calzado, mas bien se la echo a una fractura de una vertebra que tuve hace años, mi espalda ya no es la misma, pero en mi caso concreto, valoro mucho el factor calzado y con las mizuno me va muy bien y quizas si falle en la tecnica de carrera, pero al parecer mis zapatillas actuales mejoran la tecnica

de todas formas se agradece tu observacion, intentare poner mas atencion a los pequellos detalles de la carrera

una mala tecnica de carrera, o un mal habito es fatal, dado que correr es algo repetito la pisada aunque parezca una tonteria una y otra vez puede generar lesiones por tension y desgaste de gran parte del cuerpo

razon de mas javi para una buena eleccion de las zapatillas

una buena elección ayuda desde luego, pero repito cuando haces kilómetros. Si haces 20' todos los días ritmos de 5-6' el km no lo veo claro

Mizuno y Asics son de las mejores marcas.

y si, el calzado si importa xD

en lo primero de acuerdo, en lo segundo me mantengo en mis 13... importa si haces km. Para hacer 10 km a la semana gastarte por encima de los 120 euros que cuestan unas buenas zapatilals de running me parece una pasada

Pues yo he estado algún tiempo yendo por foros de running porque tuve unos problemas de periostitis en las piernas a causa de manías que tenía al correr, y en ellos se ponía la gente de acuerdo en que Mizuno, Asics o New Balance estaban entre las favoritas y entre las mejores. Lo que no recomendaban la mayoría, era Nike, Reebok o Adidas. Habrá a quienes les vaya bien, pero la opinión generalizada era que no eran recomendables.

Yo suelo salir a correr por carretera 2/3 veces por semana.... unos 30 minutos, tranquilamente.... unos 5-6 kilómetros, como cardio. El problema es que hay que renovar cada X tiempo las zapatillas, porque a mí me ocurrió que tuve unas adidas muy normalitas, y entre el desgaste, que salía a correr por suelo duro, que hacía siempre el mismo recorrido... casi me jodo las tibias. Un dolor insoportable a media altura de las tibias. He cambiado de zapatillas por unas Kalenji (jijijijij) y para dos veces a la semana, me va bien. Ya no tengo esos dolores. Será por el desgaste de las zapatillas que tenía antes.

en lo primero de acuerdo, en lo segundo me mantengo en mis 13... importa si haces km. Para hacer 10 km a la semana gastarte por encima de los 120 euros que cuestan unas buenas zapatilals de running me parece una pasada

pues nose, pero vamos q cuidando las zapatillas esos 120€ te pueden durar mas de un año facilmente, y ademas ten en cuenta q las hay mas baratas...

Atrás