Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podrias ser mas claro?pues...
torso pierna torso pierna
tiron empujon tiron empujon
pecho espalda-triceps piernas hombros-biceps
...
hay distintas opciones, depende de la frecuencia con la que quieras entrenar cada musculo, a mi para 4 dias lo que mas me gusta es hacer asi:
lunes: torso (hombro, pecho y espalda)
martes: pierna y brazos
jueves: torso (hombro, pecho y espalda)
viernes: pierna y brazos
Segun mi parecer:
lunes: torso. pecho, espalda, hombro, tricep
martes: piernas
jueves: torso. hombro, espalda, pecho, bicep
viernes: piernas
Esa rutina podria servir como mucho para fuerza, para volumen NO! SEGURO!
Esa rutina podria servir como mucho para fuerza, para volumen NO! SEGURO!
y segun tu que es lo que funciona para volumen?
toma, no creo que te interese, pero te podria venir bien leerte esto:
http://fisiomorfosis.com/articulos/...-ganancia-muscular-lyle-mcdonald?device=xhtml
Claaaaaaaaro es mucho mejor las tipicas weider en las que haceis pecho-triceps destrozando el triceps con tres ejercicios de aislamiento y 4 de pecho que ya lo tocas de forma indirecta.
Con una T-P los brazos descansan y se recuperan si no te la quieres jugar ves tres dias en forma de A-B
Los sistemas de entrenamiento similares a los pesado/ligero/medio propuestos por primera vez por Bill Starr y popularizados de nuevo en los últimos años por entrenadores como Mark Ripperoe y Glenn Pnedlay aparecen en gran número de rutinas de los levantadores de los viejos tiempos. Merece la pena señalar que muchos levantadores de esa era entrenaron fundamentalmente FUERZA, con ciertas ganancias de volumen consideradas como "efecto colateral", más que dedicarse explícitamente a ello. Entrenar para obtener ganancias de fuerza (con una alimentación adecuada) tiende a producir también ganancias en tamaño. Sean éstas o no un "efecto colateral" o como quieras llamarlo, no cambia el éxito general del planteamiento: crece fuerte y come para vovlerte más grande.y segun tu que es lo que funciona para volumen?
toma, no creo que te interese, pero te podria venir bien leerte esto:
http://fisiomorfosis.com/articulos/...-ganancia-muscular-lyle-mcdonald?device=xhtml
Te han dado opiniones buenas y fundadas, si no te gustan, no preguntes.
Si lo que querías oír era que lo ideal es la distribución típica de una weider, fallo, no lo es. Eso funciona muy bien para avanzados pero para intermedios va mejor aumentar la frecuencia. Prodigios genéticos y gente consumiendo esteroides aparte.
Un saludo.
Pues tio las weyder son mas para principiantes asi que no se en que quedamos eeTe han dado opiniones buenas y fundadas, si no te gustan, no preguntes.
Si lo que querías oír era que lo ideal es la distribución típica de una weider, fallo, no lo es. Eso funciona muy bien para avanzados pero para intermedios va mejor aumentar la frecuencia. Prodigios genéticos y gente consumiendo esteroides aparte.
Un saludo.
que no que no, eres un ijnorante, las rutinas de frecuencia II son para ciclados