Kozlov
New member
Tengo una duda pienso comprar una Proteina para ayudarme a construir musculo pero quiero saber cual me recomiendan los que ya han experimentado con esto de las proteinas..
Y pienso en comprar cualquiera de estas pero quiero saber su opinion sobre cual me recomiendan basado en experienci de uds..
Son:
100% Whey Protein De On
Elite Whey Protein 5 Lb. Dymatize
Muscletech Nitro-tech Hardcore Pro Series 4 Lbs. Proteina Ms
Iso-100 By Dymatize 5 Lb
El precio no importa ya que he ahorrado y es para mi bien, solo quiero una buena inversion en una buena prote.
Tengo 18 años y tengo entrenando 3 meses, peso 82.5 kilos me entreno 5 dias a la semana y tengo grandes los musculos pero no demasiado, pero los deseo tener mas grandes y marcados...(pero de marcarlos me encargo yo) Jajaja
Y pienso en comprar cualquiera de estas pero quiero saber su opinion sobre cual me recomiendan basado en experienci de uds..
Son:
100% Whey Protein De On
Elite Whey Protein 5 Lb. Dymatize
Muscletech Nitro-tech Hardcore Pro Series 4 Lbs. Proteina Ms
Iso-100 By Dymatize 5 Lb
El precio no importa ya que he ahorrado y es para mi bien, solo quiero una buena inversion en una buena prote.
Tengo 18 años y tengo entrenando 3 meses, peso 82.5 kilos me entreno 5 dias a la semana y tengo grandes los musculos pero no demasiado, pero los deseo tener mas grandes y marcados...(pero de marcarlos me encargo yo) Jajaja