Cual es la Mejor de estas 4 PROTEINAS???

Kozlov

New member
Tengo una duda pienso comprar una Proteina para ayudarme a construir musculo pero quiero saber cual me recomiendan los que ya han experimentado con esto de las proteinas..
Y pienso en comprar cualquiera de estas pero quiero saber su opinion sobre cual me recomiendan basado en experienci de uds..
Son:
100% Whey Protein De On

Elite Whey Protein 5 Lb. Dymatize

Muscletech Nitro-tech Hardcore Pro Series 4 Lbs. Proteina Ms

Iso-100 By Dymatize 5 Lb

El precio no importa ya que he ahorrado y es para mi bien, solo quiero una buena inversion en una buena prote.

Tengo 18 años y tengo entrenando 3 meses, peso 82.5 kilos me entreno 5 dias a la semana y tengo grandes los musculos pero no demasiado, pero los deseo tener mas grandes y marcados...(pero de marcarlos me encargo yo) Jajaja

Sin duda la mejor la Iso 100, es aislado, sin lactosa, más porcentaje de proteínas, más asimilación, no hay color.

Para volumen viene mejor la Nitro-tech Hardcore

Y para definición mejor la Iso-100 By Dymatize.

Saludos

La myofusión:

Es una de las proteinas mas completas, puesto que dispone de un porcentaje de protes rapidas y otro porcentaje de protes lentas. Yo no la catalogaria como secuencial

Yo la estoy tomando ahora la Myofusion después del entreno, tampoco la catalogaría como secuencial, y me va bastante bien, noto los efectos anabólicos de los productos americanos..._barbacoa_

Pues yo te diria la 100% whey protein de on i como segunda opcion la whey de dymatize.
La iso no la conozco i la nitrotech no confio mucho con la marca muscletech.

Pues yo te diria la 100% whey protein de on i como segunda opcion la whey de dymatize.
La iso no la conozco i la nitrotech no confio mucho con la marca muscletech.

opino lo mismo de la primera opcion pero la segunda la cambiaria por nitro - tech hardcore pro.

Son buenas marcas y por lo menos a mi me gustan y me dan confiansa...

En mi experiecia encuentro que las proteinas 100% whey protein te hacen ganar mas en masa, en cambio Nitro Tech mejore mucho la fuerza y un poco mas la definicion, pero tanto asi la masa muscular... y otra cosa es que la disolucion y el sabor de nitro tech no son los optimos...
en todo caso con cualquiera de los productos obtendras buenos resultados y no notaras tanta difecerencia del uno con el otro! Saludos

En mi experiecia encuentro que las proteinas 100% whey protein te hacen ganar mas en masa, en cambio Nitro Tech mejore mucho la fuerza y un poco mas la definicion, pero tanto asi la masa muscular... y otra cosa es que la disolucion y el sabor de nitro tech no son los optimos...
en todo caso con cualquiera de los productos obtendras buenos resultados y no notaras tanta difecerencia del uno con el otro! Saludos

segun he probado la nitrotech, la de vainilla me da puro asco tomarla, a cada sorbo creo que voy a vomitar jajaja
por eso te doy razon en cuanto al tema de sabor, aunque el de lima limon de cell tech esta genial!

...y me va bastante bien, noto los efectos anabólicos de los productos americanos..._barbacoa_

Esto es en serio o es cachondeo???

yo la tomo hace tiempo, normalmente en el batido de la mañana junto con la avena, durante unos 10 dias que no tenia otra la tomaba tambien en el post, y es una buena prote y esta buenisima de sabor, pero a notar efectos anabolicos_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Cualquiera de esas es buena, aunque se supone que la ISO se absorbe aun más rapido

La diferencia entre una whey y una ISO no está en la "velocidad" de asimilación, sino en el contenido de hidratos (y por tanto de protes), menos hidratos, más pureza en las ISO (y más precio xD)

PD: yo me quedaría con la ISO de Dymatize y luego con cualquiera de las 2 whey

Atrás