cual es el mejor quemador de grasa?

Hola Matiasmon4, pues yo los que te puedo recomendar y la verdad es que ya deje de usarlos ahce mucho tiempo jajaja como 6 meses, y con los baje 20 kilos, y practicamente no he tenido rebote, mas que como 4 kilitos y eso por eh dejado el gym por cuestiones de salud, y eh comido mucho y ya no llevo mi dieta como antes, pero bueno yo te recomiendo el Charge de Labrada el Hidroxicut Pro Series y de Twin Lab su Carnifuel, o la 1500 de universal, eso una dieta baja en carbos y suficiente cardio y veras resultados como yo los vi :D saludos!!!

nose cual comprarme el Dren de mhp o animal cuts que opinan

Mikeiel Hola, me recomendaron Charge de Lee Labrada... el Animal Cuts te da mas resistencia y mejor recuperacion... pero es horrendo tomar 9 capsulas a la mañana o antes del entrenamiento... te recomiendo quemadores con menor cantidad de pastillas por ingesta... como charge que dicen que es bueno... yo mañana preguntare por eso y por Lipo 6 Black de Nutrex e Hydroxycut de Muscletech.

otro bueno es el hydroxysim de muscletech practicamente igual q el oxyelite , este lo tengo sin empezar , yo lo uso aparte de como quemador de grasas como pre entreno

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Bue gente, me termine comprando el Super Cuts 3 de Universal, me dijeron que lo otro era muy fuerte para mi que queria eliminar solo la pancita y flotadores... asi que bueno... hoy empece a las 14:20 tome 2 tabletas y las proximas 2 tabletas las voy a tomar a las 16:30 antes de ir a entrenar. Ademas el Super Cuts me salio algo asi de €28,57 = AR$170 (vivo en el Interior de Argentina, por eso cuestan un poco mas caras las cosas) a diferencia del Lipo 6 X o Black que me querian cobrar como €53,78 = AR$320, siendo que en Bs As cuesta €8,40 = AR$50 menos, si 8 euros no es nada para ustedes... pero aqui 50 Pesos te duele soltarlos jaja.

sam5436.jpg

sam5438.jpg

el ripped fast de universal te abria ayudado mas porque es termogenico , el que as comprado es como la carnitina , tienes que fijarte que lleven estimulantes asi te ayudan en los entrenos

cardio, cardio y más cardio

lo demás son gilipolleces que lo único que vas a conseguir es quemar pero...tu dinero

habla por ti, porque a mi los quemagrasas siempre me han ido de puta madre, en especial thermocore de amix y lipo-6 black! los resultados son mucho mas efectivos con quemagrasas, siempre y cuando hagas dieta y las cosas bien.

o sea q no produce alteraciones, ni taquicardia, ni nerviosismo ni nada d eso? pregunto porq pensaba tomarlo pero sufro un poco de alteraciones y nerviosismo cuando me lo propongo y estaba pensando tomar un termogenico q no produzca dichos efectos

los termogenicos te van a producir un poco de taquicardia y nerviosismo , pero si estas bien del corazon y hace tiempo que entrenas y haces ejercicios cardiovasculares no creo que tengas ningun problema , en cambio si eres fumador y acabas de empezar a entrenar y no estas acostumbrado a correr ni a hacer ejercicio mejor esperate 1 o 2 meses hasta tener una condicion fisica aceptable

del corazon todo bien, solo q el medico en el ultimo chequeo me dijo q tengo la presion un poco baja, entreno desde hace casi 2 anhos y tengo pensado hacer mi definicion en unos cuantos meses, por eso estaba planificando, lo unico q me ponia en duda es mi estado nervioso en algunas ocasiones

na , entonces no te preocupes tomalo sin problemas , empieza con 1 pastilla y ves subiendo como dicen las instrucciones o cuando veas que te estas acostumbrando a los estimulantes , yo hace 3 semanas que lo estoy tomando y solo me tomo 1 pastilla preentreno

pero el frasquito solo tiene diez comprimidos, durante cuanto tiempo se toma>

Atrás