cual es el mejor quemador de grasa?

_prohibir_pues ya se me acabo el Charge de Labrada y hoy comenze con Hydroxycut Hardcore ProSeries, empece como lo indicxa el frasco 2 pastillas el dia de hoy y mañana, ya les seguire comentando como me va

les comento que con el charge y carnitina liquida (dymatyze y Twinlab) ya baje 14 kilos y voy por 10 kilos mas

por el momento la dosis la verdad ni la senti, en el aspecto de efectos raros, al contrario me senti muy bien y de buen animo ya les dire cuando suba la dosis a 4 para el dia martes

saludos desde el DF!!!!!!_prohibir_

_violento_

Yo uso el fat Burner de Bull Nutrition...

pues ya subi a 4 capsulas al dia, y todo normal , no me siento raro , ni tengo palpitaciones, al contrario senti mucha energia y cero cansancio , un poco mas de sudoracion que con el charge , hasta el momento todo bien _oveja_

Hola , pues aqui actualizando , desde que subi la dosis a 3 tomas de 2 capsulas de Hydroxycut, me eh estado sintiendo muy cansado, con mucha flojera, pero hoy que fui al GYM despues de mi cardio y mi rutina de bicep y tricep pues pase por la bascula y me pese y al go que me sorprendio es que estaba pesando 79 kgs!!!!!! pense que estaba mal la bascula que algun loco la habia desnivelado o algo; asi que me dirigi a mi casa, y recorde que una Tia mia que vive cerca tiene una bascula ya que por motivos de salud necesita checarse seguido su peso, asi que fui y le dije si me la prestaba para pesarme y oh sorpresa tmb marco 79 kgs !!!!! conclusion creo que bajare la dosis y quedare en 4 capsulas al dia , aclaro que no siento taquicardias ni ninguna otra molestia, cabe mencionar que inicie la semana pesando 81,500 y hoy sabado la bascula marco 79KG, ahora entiendo por que me senti tan tronado, por ese bajon de peso y a quien no le gusta bajar pero no quiero que sea asi y ni tan rapido no quiero descompensarme ni nada de eso

bueno eso de pesar un dia mas un dia menos es tbm algo no muy definitivo tienes k ver algunos factores como vaciado estomacal liquidos tu alimentacion del dia, si te pesas al dia sgte eso puede variar

bueno eso de pesar un dia mas un dia menos es tbm algo no muy definitivo tienes k ver algunos factores como vaciado estomacal liquidos tu alimentacion del dia, si te pesas al dia sgte eso puede variar

_perro_ en eso tienes mucha razon, esperare haber que pasa, seguire con mi rutina normal, y seguire tomando la dosis de Hydroxycut de 6 capsulas al dia, claro que no me peso a diario casi siempre es cada 15 dias pero haber de todos modos ire subiendo mis avances gracias por los comments y sugerencias saludos!!!!! _gato_

en su momento use el hydroxicut hardcore y lo único que note fue el sudar bastante mas, en fin, lo mas importante en definicion es el cardio y la dieta, y un buen thermo siempre puede ayudar pero no hace milagros.

pd: recomiendo primero cardio y dieta, y si os estancais, un termogenico. asi podeis valorar por vosotros mismos los cambios y si realmente lo necesitais, un saludo

Buenas tardes a todos; hoy he empezado a usar Lipo 6 Black. Mi entrenamiento empieza a las 14:30 por lo que me han recomendado tomarme una capsula antes de desayunar y otras dos media hora antes de entrenar. He estado toda la mañana bien, sin alteraciones ni palpitaciones, pero cuando tomé las dos capsulas antes de entrenar, empezé a tener el ritmo cardiaco alto y ahora, 4 horas después, sigo con 90 pulsaciones en reposo. ¿Es esto normal? ¿O debo tomar sólo una cápsula por la mañana en el desayuno y otra media hora antes de entrenar?

El unico problema del Lipo 6 Black (que supongo que es el que trae efedrina) es precisamente que le cae pesado a alguna gente en cuestion de efectos no deseados, yo recomendaria, a espera de que algun miembro mas experimentado opine algo, que dejes la nueva dosis y regreses a la que no te sientes mal
bueno esa es mi recomendacion como dije , esperemos a ver que comentan nuestros compañeros mas experimentados, igual puedes cambiar al Lipo sin efedra creo que es el Lipo 6X el bote es gris con azul

El unico problema del Lipo 6 Black (que supongo que es el que trae efedrina) es precisamente que le cae pesado a alguna gente en cuestion de efectos no deseados, yo recomendaria, a espera de que algun miembro mas experimentado opine algo, que dejes la nueva dosis y regreses a la que no te sientes mal
bueno esa es mi recomendacion como dije , esperemos a ver que comentan nuestros compañeros mas experimentados, igual puedes cambiar al Lipo sin efedra creo que es el Lipo 6X el bote es gris con azul

En tienda a mi me dijeron el LIPO6X es el mas efectivo no se si es pura propaganda, pero yo prefiero l-carnitina y una buena dieta, q algo tan agresivo, segun lo que me conto el de la tienda..

Buenas tardes a todos; hoy he empezado a usar Lipo 6 Black. Mi entrenamiento empieza a las 14:30 por lo que me han recomendado tomarme una capsula antes de desayunar y otras dos media hora antes de entrenar. He estado toda la mañana bien, sin alteraciones ni palpitaciones, pero cuando tomé las dos capsulas antes de entrenar, empezé a tener el ritmo cardiaco alto y ahora, 4 horas después, sigo con 90 pulsaciones en reposo. ¿Es esto normal? ¿O debo tomar sólo una cápsula por la mañana en el desayuno y otra media hora antes de entrenar?

No le des un mal uso al suplemento y preguntale al de la tienda!!

En tienda a mi me dijeron el LIPO6X es el mas efectivo no se si es pura propaganda, pero yo prefiero l-carnitina y una buena dieta, q algo tan agresivo, segun lo que me conto el de la tienda..

_cintura_POR CIERTO TU QUE SOLO TOMAS CARNITINA YA PROBASTE LA ACETYL CARNITINA DE DYMATIZE? HAS PROBADO EL CLA? SI ES ASI K TAL FUNCIONAN? PUES YO TMB ESTUBE UN RATO SOLO CON LA CARNITINA PERO COMO QUIERO BAJAR A 75 KGS PARA NAVIDAD POR ESO LE METI A LOS TERMOS TMB; YA NO MAS ME FALTAN UNOS POCOS KILOS_vuelta_

yo lo empeze a tomar ahora

nadie a probado oxy elite pro? esta en los ganadores de premios a mejor suplemento del 2010 de su categoria

bueno antes probe d4 termo me fue muy bien pero al ir a la tienda me recondaron oxyelite pro que era la mas vendida del momento y bueno aver ke pasa.

hola gente soy nuevo, alguien ha provado el liquid clenbutrx harcore? me lo recomendaron mucho y quisiera saber que tal funcina

hola a todos, si alguien pudiera decirme que tal funciona el liquid clenbutrx, me lo han recomendado muchisimo y pues quisiera saber que tal funciona.

El lipo 6, no lleva efedrina, porque entre otras cosas, esa sustancia está prohibida en muchos paises.

La efedrina es la sustancia más potente y efectiva de las existentes de cara a definir...... pero es una sustancia prohibida en España.

uff.. a ver vuelvo a revivir el tema este a ver si me responden esta vez igual que hace 1 año...

Quiero saber que opinan de: Unidyne de Universal, Super Cuts 3 de Universal, CHARGE de Labrada, Thermonex de BSN, Xenadrine RZR-X y Xenadrine Ripped, Lipo 6X, Lipo 6 Black, Hydroxycut Hardcore Pro Series, Ripped Fuel de Twin Lab. Si alguien tiene algun quemador de grasa bueno para recomendarme y que se consiga en todo el mundo... porfavor que lo haga. Me olvidaba de Mencionar Hydroxy Max de ENA Sport, aqui la etiqueta con los compuestos del termogenico:

This URL has been removed!

Lo que necesito es eliminar un poco de panza que tengo y los "flotadores", mido 177 - 178 y peso 76,5Kg, tengo 18 años.

No quiero ser un marcado todo colosal, simplemente quiero estar bien... no tener esas cosas de mas... Si alguno me puede recomendar alguuun quemador de esos o alguno que conozcan y alguna dieta y ejercicios caseros para hacer (no puedo ir al gimnasio por falta de tiempo y porque gasto mucho en mis estudios)

Desde ya muchas gracias

uff.. a ver vuelvo a revivir el tema este a ver si me responden esta vez igual que hace 1 año...

Quiero saber que opinan de: Unidyne de Universal, Super Cuts 3 de Universal, CHARGE de Labrada, Thermonex de BSN, Xenadrine RZR-X y Xenadrine Ripped, Lipo 6X, Lipo 6 Black, Hydroxycut Hardcore Pro Series, Ripped Fuel de Twin Lab. Si alguien tiene algun quemador de grasa bueno para recomendarme y que se consiga en todo el mundo... porfavor que lo haga. Me olvidaba de Mencionar Hydroxy Max de ENA Sport, aqui la etiqueta con los compuestos del termogenico:

This URL has been removed!

Lo que necesito es eliminar un poco de panza que tengo y los "flotadores", mido 177 - 178 y peso 76,5Kg, tengo 18 años.

No quiero ser un marcado todo colosal, simplemente quiero estar bien... no tener esas cosas de mas... Si alguno me puede recomendar alguuun quemador de esos o alguno que conozcan y alguna dieta y ejercicios caseros para hacer (no puedo ir al gimnasio por falta de tiempo y porque gasto mucho en mis estudios)

Desde ya muchas gracias

Jajaja las MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS, AMEN TE FALTO XD! MIRA HERMANO MI VIEJO ESTUVO POR IR A LAS ISLAS NO LO MANDARON PORQUE EL GENERAL LO DEJO EN EL CONTINENTE PORQUE TOCABA BIEN LA GUITARRA! AHORA ESTA LUCHANDO PORQUE LE PAGEN LA JUBILACION DE LA GUERRA, A EL NO SE QUE LE PASO QUE SE ENFERMO EN ELLA!

Bueno me fui de tema en cuanto al quemador de grasas es una perdida de dinero al vicio, lo unico que sirve es una dieta de definicion bien hecha, ayudada de ejercicio anaerobico y algo de aerobico siempre ayuda pero si la dieta esta mal puedes meter 2 quemadores y hacer 1 hora de cardio y no te vas a definir, perderas kilos de musculo y la grasa quedara!

Lo que te recomiendo es dieta yo ahora en este definicion me estoy ayudando con el Super Cuts 3 y me sirve mucho, hago 2 tomas en el almuerzo y 2 en pre entreno y me va bien obviamente que con la dieta se te va mucha plata (pechuga, queso, carne magra es decir nalga o lomo mas si compras una buena proteina)

se te va nomas $300 aprox de suplementos (la proteina y el centrum forte) y mas la comida es decir mucha gita!

Y eso que yo meto proteina (me doy ese lujo pero una buena, las on o las de ultimate nutrition) nomas otros se compran aminos, creatina, etc

Yo llevo dos semanas con lo mismo y la verdad que no estoy notando nada de energia extra... :(
Ami me altera demaciado sera porque casi no tomo cafe o estimulantes rara la vez y cuando lo tome me ponia nervioso listo para pegar una carrera sin cansarme..

Atrás