Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no lo llegué a ver jugar en el momento pero he visto repeticiones de sus partidos y videos de sus goles y jugadas. Se pueden ver cosas que ya han pasado jejeje.
No, no lo llegué a ver jugar en el momento pero he visto repeticiones de sus partidos y videos de sus goles y jugadas. Se pueden ver cosas que ya han pasado jejeje.
Es que en todo caso no es lo mismo.
Yo tambn me meto a youtube y veo jugadas de algunos futbolistas de mi pais y son geniales. Pero no por eso los mejores del mundo
En internet no ponen las chambonadas q se mandan los desgraciados. Solo las jugadas buenas. O sino habria un monton de futbolistas q serian ''los mejores'' del mundo
This URL has been removed!
Pele y Ronaldo del pasado y de la actualidad KaKa, Messi y CR9
no voy a decir qw ariel ortega es uno de los mejores jugadores de la historia, pero entre los mejores de argentina o america seguro, quiero q vean este video, con sus 10 medjores goles y miren como define este tipo, nunca vi a nadie picar la pelota de esa manera( empalarla, hacer globito con la pelota )
This URL has been removed!
realmente tiene una pegada sublime
El carcter de Raul........... Momentazos de Guti........... Reflejos de Casillas.........