Cual es el mejor futbolista que habeis visto?

No, no lo llegué a ver jugar en el momento pero he visto repeticiones de sus partidos y videos de sus goles y jugadas. Se pueden ver cosas que ya han pasado jejeje.

Claro. Si no la inmensa mayoría de este foro no podría hablar de Pele o Cruyff. Ni siquiera de Maradona en muchos casos. Ni de Larry Bird o Magic Johnson. Ni del careto de Franco. Vamos, que hace ya unos añitos que existe la tele y se graban las cosicas...

No, no lo llegué a ver jugar en el momento pero he visto repeticiones de sus partidos y videos de sus goles y jugadas. Se pueden ver cosas que ya han pasado jejeje.

Es que en todo caso no es lo mismo.

Yo tambn me meto a youtube y veo jugadas de algunos futbolistas de mi pais y son geniales. Pero no por eso los mejores del mundo

En internet no ponen las chambonadas q se mandan los desgraciados. Solo las jugadas buenas. O sino habria un monton de futbolistas q serian ''los mejores'' del mundo

Es que en todo caso no es lo mismo.

Yo tambn me meto a youtube y veo jugadas de algunos futbolistas de mi pais y son geniales. Pero no por eso los mejores del mundo

En internet no ponen las chambonadas q se mandan los desgraciados. Solo las jugadas buenas. O sino habria un monton de futbolistas q serian ''los mejores'' del mundo

Si las ponen, pero bueno daré argumentos: Maradona tenía una técnica individual envidiable, podía gambetear entre 5 defensas sin perder la ubicación del campo, el arco rival e incluso sus compañeros, podía controlar un pase con demasiada potencia o mal colocado, podía ponerte un pase al pie a 70 metros de distancia y luego correr esos 70 metros para quedar solo y le regreses el balón, podía anticipar los movimientos de los defensores antes de que los hicieran y tenía algo muy importante, no se volvía loco y le pegaba con todo al arco rival, esperaba el momento y la ponía colocada y con suavidad. Aquí un video que ahora que estoy abandonando el futbol realmente me inspira a continuar.

This URL has been removed!

En el campo lo mejor que he visto es posiblemente Redondo, en la television me gusta mucho Gerrard, es el capitan perfecto y encima es un crack con el balon.

Don Andrés Iniesta es el mejor jugador actualmente. La lastima es que para que el mundo lo reconociera tendría que ser un poco mas morenito y tocar los timbales.....

En la actualidad me quedo con estos dos:
INIESTA-XAVI.JPG

Y de lo mejor que he visto pues estos:

zinedine-zidane.jpg

ronaldo_162501s.jpg

Del%20Piero.jpg

Lo mejor que han visto mis ojos es, con diferencia, Maradona. El golpeo de balón que tenía era inigualable, con eso se nace, no se aprende.

Una de las diferencias entre Maradona y Pele, es que Maradona jugaba solo y Pele con muchos cracks al lado.

no voy a decir qw ariel ortega es uno de los mejores jugadores de la historia, pero entre los mejores de argentina o america seguro, quiero q vean este video, con sus 10 medjores goles y miren como define este tipo, nunca vi a nadie picar la pelota de esa manera( empalarla, hacer globito con la pelota )

realmente tiene una pegada sublime

El carcter de Raul........... Momentazos de Guti........... Reflejos de Casillas.........

no voy a decir qw ariel ortega es uno de los mejores jugadores de la historia, pero entre los mejores de argentina o america seguro, quiero q vean este video, con sus 10 medjores goles y miren como define este tipo, nunca vi a nadie picar la pelota de esa manera( empalarla, hacer globito con la pelota )

realmente tiene una pegada sublime

Que golazos, es muy del estilo de maradona.

Atrás