Cual es el mejor futbolista que habeis visto?

Se llama Cuauhtemoc Blanco es un futbolista mejicano que realmente tiene calidad pero es como curro jimenez el torero:eek: lo idolatran o lo odian sin termino medio.Para mi el peor futbolista que conozco fue busquets como cantaba el cabron

A mi del Blanco me molo el mundial del 98... con el canguro ese que hacía, curioso cuanto menos XD

Se llama Cuauhtemoc Blanco es un futbolista mejicano que realmente tiene calidad pero es como curro jimenez el torero:eek: lo idolatran o lo odian sin termino medio.Para mi el peor futbolista que conozco fue busquets como cantaba el cabron

Supongo que querras decir CURRO ROMERO xDD Jimenez era el bandolerooo

zinedine zidane..sin duda. es el jugador con mas clase de la historia, nadie lo puede discutir. sus controles orientados, rouletas, pases, tiros, regates...eran unicos.

Bueno pongo solamente a los que vi, (Maradona o Pele aqui nunca los vi jugar) es que soy jovencito:

Arqueros:

José Luis Chilavert
Peter Schmeichel
Fabien Barthez

Defensa:
Alessandro Nesta
Taribo West (este se tiraba barridas con la cabeza... una máquina)
Fabio Cannavaro

Volantes:
Carlos Valderrama
Matias Almeyda
Edgar Davis
Michael Laudrup
ZINEDINE ZIDANE (nada q decir...)

Delanteros:
Gabriel Omar Batistuta
Ronaldo
Christian Vieri (el Toro jajajaj)
DENNIS BERGKAMP (maestro...ídolo)

de los q me toco ver, en mi epoca, elijo a ronaldo( el de brasil)
tambien al principe ENZO FRANCESCOLI de river plate. un grande, todos mencionaron a zidane....zidane mismo dijo q francescoli es su idolo hasta le puso enzo a su propio hijo
messi del baercelona tb, el mejor jugador del mundo ahora
zidane, por supuesto
ronaldinho en su buena epoca
kaka

de los q me toco ver, en mi epoca, elijo a ronaldo( el de brasil)
messi del baercelona tb, el mejor jugador del mundo ahora
Yo creo que para ser el mejor del mundo hay que pesar en su club, si , pero sobre todo en su Seleccion, y esto ultimo Messi no lo cumple.Aunque nadie duda de su enorme calidad, cuando escucho Messi recuerdo el golazo que nos hizo en la Copa America pasada.

-----

Para mi el mejor sin duda el Diego.

Hugo Sanchez y el Cuau grandes, de México para el mundo.

Atrás