jaime ricardo guerrero
New member
Mañana voy a poner un Homenaje a Cuau le guste a quien le guste dedicado especialmente para ti pinche Javier.
ya oiste pinche javier para ti cabron__meparto_ __meparto_
nomas falta que te pongas a llorar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mañana voy a poner un Homenaje a Cuau le guste a quien le guste dedicado especialmente para ti pinche Javier.
cualquier comparacion con otro y te daba la risaSin duda ronaldo cuando estaba en el barcelona.
Se llama Cuauhtemoc Blanco es un futbolista mejicano que realmente tiene calidad pero es como curro jimenez el torerolo idolatran o lo odian sin termino medio.Para mi el peor futbolista que conozco fue busquets como cantaba el cabron
zinedine zidane..sin duda. es el jugador con mas clase de la historia, nadie lo puede discutir. sus controles orientados, rouletas, pases, tiros, regates...eran unicos.
Yo creo que para ser el mejor del mundo hay que pesar en su club, si , pero sobre todo en su Seleccion, y esto ultimo Messi no lo cumple.Aunque nadie duda de su enorme calidad, cuando escucho Messi recuerdo el golazo que nos hizo en la Copa America pasada.de los q me toco ver, en mi epoca, elijo a ronaldo( el de brasil)
messi del baercelona tb, el mejor jugador del mundo ahora