Cual es el mejor desayuno??

Zaer25

New member
Puede que a algunos os parezca una tonteria, pero sabiendo que el desayuno es la comida mas importante del dia, quisiera saber que es lo que tomais vosotros. Sobre todo me interesaria saber que es lo que consedirais mejor para la gente que va a entrenar poco despues de desayunar, como es mi caso.

Un saludo!! _cocinero_

COnviene algo de proteina por el ayuno ya q llevas muchas horas sin meter nutrientes al musculo...y muchos hidratos para coger energia..

Si vas a entrenar casi d inmediato mejor hidratos de indice G bajo..y despues d entrenar me cargaria otra vez de hidratos mas rapidos y algo de proteinas

yo me desayuno un licuaddo con.
350ml.de leche.
1 taza i media de avena.
un platano.
dos cucharaditas de chocomilk.
y enveces le pongo una cucharada de cafe.
vitamina c.

Para mi:

Carne de Ternera
Pure de Papas
1 diente de ajo
1/2 cebolla
Brócoli

PD: Todo depende la persona, a todas las personas no les cae bien todo.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

YO ahora he empezado despues del verano con este:

8 claras y 1 yema
6 rebanadas de pan integral sin sal con aceite y tomate
1 buen vaso de leche

y 2 horas y media despues:

1 cuenco de arroz,1 sandwich de pavo o atun(lo alterno) 2 puñados de frutos secos y 1 platano

El mio es:
Una taza y media de avena
400ml leche desnatada
1platano
2Latas de atun

2:30 despues...

Sandwhich con 150gramos de pavo
Puñado de frutos secos.

Última edición:
pues yo, como no me tome mi cola-cao con leche (oscurito a poder ser) y mis 6 sobaos o pastel de chocolate o pakete de galletas chikilin ositos o media barra pan con mantekilla y mermelada o mis magdalenas enoooormes o algo dulce, no soy persona....

6 claras de huevo
120 gr.de atun
2 rebanadas de pan tostado integral
1 taza de cafe sin azucar
Multivitaminico

Dios, atun por la mañana... te juro que lo he pensado varias veces, pero no puedo __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_

porque comeis platano, recien levantados por la mañana? no creara un piko alto de insulina, i justamente no es despues de entrenar? me ha quedado esa duda.

Por cierto, mi desayuno 150gr avena + 300ml leche + 100ml uzmo multivitA.C.E.+yogurt.

desde mi opinion estais flipados con los picos de insulina.....no osobsesioneis,hay q darles a las cosas la importancia justa

Mi desayuno en periodo de volumen:
-1 vaso de zumo de naranja recien exprimido
-1 tazon de leche con 150g de avena
-2 rebanadas de pan kon mermelada
-5 huevos cocidos con un pokito de aceite

Mi desayuno es simple, y rico rico:
-450 ml de leche desnatada
-20 g de suero en polvo (los diluyo en la leche)
-100 g de avena
-50 g de muesly

Si acaso deberia tomar alguna fruta, por aquello de las vitaminas (aunque la leche y la avena ya aportan vitaminas).

yo 1 sandwich de pan integral con 2 latas de atun al natural, 1 zumito o vaso de leche y alguna rebanadilla mas de pan, ahora quiero ponerme mas en serio con los hidratos de la mañana.
Se me olvidaba y 1 platano

el caFE SIN AZUCAR NO TE SAVE MALO.
O APOKO SI HACE DANO TOMARTELO CON UNA CUCHARADITA DE MIEL.

ps..yo me tomo 10 cucharadas soperas de avena en agua con claras de heuvo encima de ellas, multivitaminico y jugo de naranja!:D

Atrás