Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Fin del post. xD (mirad la de gifs que hay)
Riamonos de Alaestia
21Migue, que personaje tan peculiar
Resultados del gym
Mi mami me obliga a vender las proteinas
https://es.fitness.com/forum/culturismo/preguntas-dudas-opiniones-83270.html#post1316215
El hilo de las preguntas tontas.
este deveria tener chincheta ajajja
+100000000000000000000000
jajajajajajajajajajaja
Juaa el mío!!ha obtenido bastante atencion en el foro.
Estaba claro que tu hilo de los pezones era el mas chorra del mes,del año y de la historia jajaja,que grande eres
Yo recojo el paquete y le digo al hombre que lo traiga Alaa vaya usted con dios, una vez coja el paquete lo meta para dentro, y me de el papelito para firmar y le diga un seg voy a apollarme en el mostrados jaja, pues como que no vuelvo abrir la puerta, vaya que si lo hago, ya lo hice dos veces y me salio la cosa de maravilla olle.
Le dices desde dentro de tu cas que si tiene algun problema llame a la guardia civil, es que me la suda vamso, que twngamos que aguantar estas cosas.
En el caso de que vengan no aro la puerta, que van a ir a pedir una orden para abrirme la puerta, es que me rio, en esta vida hay que tener la cara como una roca si no te pisotean colega.