¿Cúal es el hilo más chorra de este mes?

Riamonos de Alaestia

21Migue, que personaje tan peculiar

Resultados del gym

Mi mami me obliga a vender las proteinas

This URL has been removed!

Fin del post. xD (mirad la de gifs que hay)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

la del negrito en su cumpleaños JAJAJAJAJAJ
PUTA MADREEEEEE JAJAJAJAJAJ
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
que gifts tan bueno jajajaja cuando este de mal humor entraré a ese Post, lo guardé en favoritos xDDDDDD

Última edición:
Juaa el mío!! ;) ha obtenido bastante atencion en el foro.

:eek::eek: Calla asesino,te has cargado el hilo....que mala persona ....._adios_

Donde me hechare la risa preentreno para ir con ganas a darle... DONDE !!! _comorr_

_lengua__lengua__lengua__lengua_

Estaba claro que tu hilo de los pezones era el mas chorra del mes,del año y de la historia jajaja,que grande eres

España va bien.

Yo recojo el paquete y le digo al hombre que lo traiga Alaa vaya usted con dios, una vez coja el paquete lo meta para dentro, y me de el papelito para firmar y le diga un seg voy a apollarme en el mostrados jaja, pues como que no vuelvo abrir la puerta, vaya que si lo hago, ya lo hice dos veces y me salio la cosa de maravilla olle.

Le dices desde dentro de tu cas que si tiene algun problema llame a la guardia civil, es que me la suda vamso, que twngamos que aguantar estas cosas.

En el caso de que vengan no aro la puerta, que van a ir a pedir una orden para abrirme la puerta, es que me rio, en esta vida hay que tener la cara como una roca si no te pisotean colega.

Fuente: https://es.fitness.com/forum/suplementos/decepcionante-comprar-en-u-k-83720.html

Atrás