¿Cúal es el hilo más chorra de este mes?

Parece que se extiende como una plaga lo de postear fumado

Fumado no. Son los tripis.
Un personaje el nota ese. Para leer sus posts.

Ayer me leí entero este hilo y me dieron unos retortijones de la risa que no veas.
Una lástima que los moderadores hayan borrado algunas perlas.

Esto no es un hilo del foro, pero tiene que ver con un usuario que fue, segun el mismo, el icono de este foro. Me mandaron en enlace dos buenos amigos del foro. NO tiene desperdicio.

This URL has been removed!

Esto no es un hilo del foro, pero tiene que ver con un usuario que fue, segun el mismo, el icono de este foro. Me mandaron en enlace dos buenos amigos del foro. NO tiene desperdicio.

anda yo lo vi tambien hace unos dias, creo que nos lo pasaron el mismo amigo jeejej un abrazo juancar

mmm no se tal vez el hilo de mi progreso en 1 año 3 meses de brench haha no te creas amigo es broma

Este no es un hilo, pero me causó la respuesta del Triceratops.

Joni basket, no es por ser pelotudo, pero no hace mas de 1 mes tu me habias dicho tus rm y estos claramente no son ni de coña, 170kg en sentadillas? tu en el msn me dijiste que sacabas unos 100 apenas... O_O

Aqui tengo la prueba de sus verdaderas marcas, como pueden apreciar no fue hace mas de 1 mes, y en un mes ya aumento unos 50kg en sentadillas, ni de coña...

JONI , me has decepcionado u_ú , no me imaginaba que caerias tan bajo y comentar tales falsedades. En el msn me imagine que eras un chico bueno.

Me has dejado triste joni, yo te veia con futuro y me has traicionado ù_ú

No sé si tenian planeado casarse, o qué coño.

No sé si tenian planeado casarse, o qué coño.

BUFFF, pero es que aqui en el foro, hay personajes, que se les cala nada mas que entran ya. A mi personalmente, algunos, solo con el nick que se ponen, ya no me quedan ganas ni de hablar en sus post o hilos.

Antes muerta que sencilla.

Ya encontré un sitio para esconder las proteínas. He comprado un recipiente adiabático (sin intercambio de calor), aislante e impermeable para mantener mis proteínas frescas. Esto es debido a que las escondo dentro del depósito de agua del W.C.(water). Ahora ya no las encontrarán. Pero a consecuencia de esto ha surgido un problema asociado, ahora el depósito de agua se llena menos, debido a que el bote de proteínas ocupa un volúmen que debía de ser agua. Lo realmente grave es que cuando me cago por las patas, tiro de la cisterna, y el agua no tiene suficiente potencia, por lo que se queda toda la mierda pegada. Y creo que esto puede hacer sospechar a mis papis.

Mi nick de hoy para el Tuenti es: "Antes Petadísimo que tener el culo limpio"

Me han saltado las lágrimas.

este pos es la OSTIA,,, joder__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás