¿Cúal es el hilo más chorra de este mes?

This URL has been removed!

X FAbor, suzkriBirse Usthedez, Handa, Benga, no seahis azin

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__

elvaquilladelsandow
07 de enero de 2010

entrenamiento en el gimnasio Sandow FITNESS fitness culturismo nutricion esfuerzo dieta fisico GYM sobrepasar limites vaquilla F.C.Barcelona boy fitness

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Si los límites los sobrepasó si_futbol_

vaya personage ese de 4 dias en el gym, ahora se puso de moda poner las fotos en el foro

Esto no es un hilo, pero me ha llamado la atención.
Hay que ser un pedazo de asno para escribir así.

ola buenas mire estoy tomando de ace una semana una pastiya antes de entrenar de thermo lean y dos de nitric oxide despues de entrenar me tomo 300ml de isoport cfn antes de dormir me tomo 4 pastiyas de growth hormone stimulant y otra de tribulus terrestris al entrenar corro antesa futin 20 minutos y saltoa la comba 15 luego ago addominales flessiones y pesas con poco peso muchas repeticiones pero no me moto na na mas que como inchao pero sin definir tengo una dieta de polo arrod ensaladas etc... y entreno to los dias que puedo acer mal me podriais ayudar gracias

https://es.fitness.com/forum/rutina...odos-musculos-sin-ir-al-gimnasio-2-11469.html

ola buenas mire estoy tomando de ace una semana una pastiya antes de entrenar de thermo lean y dos de nitric oxide despues de entrenar me tomo 300ml de isoport cfn antes de dormir me tomo 4 pastiyas de growth hormone stimulant y otra de tribulus terrestris al entrenar corro antesa futin 20 minutos y saltoa la comba 15 luego ago addominales flessiones y pesas con poco peso muchas repeticiones pero no me moto na na mas que como inchao pero sin definir tengo una dieta de polo arrod ensaladas etc... y entreno to los dias que puedo acer mal me podriais ayudar gracias

https://es.fitness.com/forum/rutina...odos-musculos-sin-ir-al-gimnasio-2-11469.html

hoygan.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajaj no me enterado de nada_comorr_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás