¿Cúal es el hilo más chorra de este mes?

Este es bueno

¿Esto es normal?

https://es.fitness.com/forum/culturismo/es-esto-normal-54500.html

La segunda vez que hace peso merto y, según él, se le ha hundido algo en la espalda baja.
Para mear y no echar gota

En lesiones hay varios brutales.

- Tengo un dolor como que me va de los cojones al cuello. ¿es malo?

- me duele el cacho carne que está como al lado de las costilla y el hombro. No sé si me explico, la molleta que se pone gorda cuando hago un ejercicio que no sé como se llama, que coges una cosa y tiras como para abajo pero con el codo como cuando juegas al ping pong y vas a sacar
¿Quién me ayuda?

En fin, Matxaka, con este hilo vamos a hacer muchos amigos y a lo mejor nos ganamos algún baneo y todo.

jajaja muy buenas las preguntas, pureta, ( y muy comunes,jajaja)
Que vista tienes para este tipo de cosas,jajaja

Ya ves.

Mención especial para el tontolhaba del año al de la supergenética, intérprete en canto, 21 Migue

o sea que no soy el único q no puede ni verlo???

__meparto_ Tenía que ser Pureta quien si np... muy bien vinagre

Los profesionales no participan, solo amateurs,jajaja

Tomaaaa en toa la boca jodido Mutante. _jodete_

Edito: Solo es un quote pero me ha gustado mucho sep.
El Perreta sabe de que hablo jajajajajajajajajaja

******* dijo:
yo he vomitado haciendo superseries de pecho y espalda,5 superseries a 5 series cada una,eso era al principio,ahora no es que salga muy bien parado pero ya no vomito... y haciendo abdominales he estado a punto de cagarme encima

Última edición:
Pues de este mes no se, de la historia 2:

- El que decía que entrenar estimulado sexualmente (supongo que con la verga al mango...) generaba mas hipertrofia, y luego una tal Hardskull Valkyrie o algo asi, decía que lo iba a probar.
- El que conoció una chica y se enamoró, y se fue a visitarla a Londres a su depto, y esta lo hacía limpiar el depto y concinar, mientras ella follaba con otros.

Luego, cualquier hilo de CoRe; que alguien le avise que el hijo de Dorian es el canario...

Si alguno encuentra los hilos que mencionon mas arriba, x favor compartanlos.

Pues de este mes no se, de la historia 2:

- El que decía que entrenar estimulado sexualmente (supongo que con la verga al mango...) generaba mas hipertrofia, y luego una tal Hardskull Valkyrie o algo asi, decía que lo iba a probar.
- El que conoció una chica y se enamoró, y se fue a visitarla a Londres a su depto, y esta lo hacía limpiar el depto y concinar, mientras ella follaba con otros.

Luego, cualquier hilo de CoRe; que alguien le avise que el hijo de Dorian es el canario...

Si alguno encuentra los hilos que mencionon mas arriba, x favor compartanlos.

jajaja que cabron

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAA

This URL has been removed!

Vean esto!!!

Como introducción: "Luego empezamos a acariciarnos a besarnos con mucha pasión, y se notaba que ella también lo pasaba bien como si fueramos novios, al final acabamos haciendo el 69, pero nada más porque yo llevaba un jetlag y no habia dormido nada con los nervios del viaje".

Como dijera Big, "jet lag x ir de Madrid a Londres?!?!?". Ni que esa fuera la razoón!!! jajaja
Gracias Jax que lo encontró. Candidato a biblitecario...

Joder es que el chico del jet lag es una mina. This URL has been removed! también es suyo.

Atrás