¿Cúal es el hilo más chorra de este mes?

Que hijo puta
Juajuajuajua

Jet Lag por coger el metro.

Para mí uno de los hilos antiguos más grandes fué este

https://es.fitness.com/forum/general/soy-el-hijo-de-arnold-28076.html

jaajaaa que buen

Joder es que el chico del jet lag es una mina. This URL has been removed! también es suyo.

tremendo este

aunque tambien el de niño recien nacido con hipertrofia muscular JAJAJAJJA qe salia un bebe normalito jajjajaja no se quien lo puso pero era cojonudo!!!

__meparto___meparto___meparto_

por cierto, el otro lei o vi, no recuerdo donde, que un restaurante Indio se sirve orina de vaca que por lo visto es muy apreciada. Fijo que si alguien en dietas abre un hilo diciendo que es diurética e ideal para quemar grasas en poco tiempo, el pis de vaca se pone por las nubes y se vende mas que la coca cola,jajaja( que cabrón seria yo como troll,jajaja)

__meparto___meparto___meparto_

por cierto, el otro lei o vi, no recuerdo donde, que un restaurante Indio se sirve orina de vaca que por lo visto es muy apreciada. Fijo que si alguien en dietas abre un hilo diciendo que es diurética e ideal para quemar grasas en poco tiempo, el pis de vaca se pone por las nubes y se vende mas que la coca cola,jajaja( que cabrón seria yo como troll,jajaja)

La vaca es sagrada en la India, igual que para ti las birras.

Cuidadin con las culturas.

La vaca es sagrada en la India, igual que para ti las birras.

Cuidadin con las culturas.

¿Y el pis de la vaca también?,jejeje. En la religion judio cristiana el bicho sagrado es el cordero y yo no pienso beberme su orina aunque me digan que después veré al mismísimo Cristo resucitado.
pásate por el diario de Niko, que te he dejado un comentario sobre tu calva...digo tu espalda

Atrás