¿Cuál es el ejercicio que más te gusta y el que más odias del gym?

Entonces que estás haciendo??? CUELLO???????????????? ES QUE ACASO HACE FALTA REVENTARSELAS PARA QUE CREZCAN????

MENUDO RETRASADO EL QUE DIJO ESO, INVÍTALO AQUÍ QUE ME QUIERO REIR DE EL XDDDDDD.

Todavía hay gente que se piensa que contra mas hagas mas sube el volumen y fuerza, la mayoría de gente con cuerpos esculturales que conozco son gente que van entre 35 y 45 minutos 4 o 3 dias a la semana.

Después los que menos volumen y definición tienen son los que van mas de 1 hora 5 veces a la semana.

Algunos nunca aprenderán...

Diselo, escribele un mail

A ver si os enteráis, que con 40 minutos vas sobrado, esto para quien dice que no. Lo que importa es el descanso y dieta, claro también el entreno, un entreno de 40 minutos, lo pones a 4 o 3 días según la rutina que tengas y punto.
Mas me rio yo de ti Amigazo boikot. Esto que digo está mas que comprobado no se para que sueltas tal soplapollez.

Quizá el sentido de mi comentario no lo habéis pillado vosotros, sigo diciendo que el que dice que si no haces piernas hasta quemartelas no haces piernas como un hombre es retrasado.

A ver si os enteráis, que con 40 minutos vas sobrado, esto para quien dice que no. Lo que importa es el descanso y dieta, claro también el entreno, un entreno de 40 minutos, lo pones a 4 o 3 días según la rutina que tengas y punto.
Mas me rio yo de ti Amigazo boikot. Esto que digo está mas que comprobado no se para que sueltas tal soplapollez.

Quizá el sentido de mi comentario no lo habéis pillado vosotros, sigo diciendo que el que dice que si no haces piernas hasta quemartelas no haces piernas como un hombre es retrasado.

35min x 3dias = 105 min semanales. Buff, pedazo entrenamiento. Cuidado vayas a quebrarte

Me gustan todos por igual, si hubiera algo, por pequeño que sea, que no me gustase a la hora de entrenar, no entrenaría. Yeah!

en 30 minutos se puede entrenar mas duro que en 2 horas.. la intensidad no se mide por minutos..
+1. conozco mucha gente ke se pasa la tarde en el gym ablando y tal..

30 minutos es algo justo, pero con 45 min-1 hora se puede azer un entrenamiento muy serio.

Más me gustan: desde siempre, el remo con mancuerna, es el ejercicios que más siento y me encanta; y adoro hacer PMPR, sobre todo a bajas repes y la sensación en las piernas al soltar la barra

Menos me gustan: prácticamente, cualquier press vertical, ni siquiera el inclinado

favoritos: remo inclinado con barra, press de banca y pajaros
odio: sentadillas (aunque las hago igualmente jaja) extensión de cuadriceps, jalón tras nuca!
los días de piernas y espalda me supone un castigo jajaja

yo odio la sentadillas solo cuaundo hago doble o triple frecuencia, en frecuencia uno las necesito jajaja

y me gustan las dominadas :)

me gusta:
1º sentadilla frontal
2º clean
3º peso muerto
4º remo con barra

No me gusta:
1º press inclinado con barra
2º ejercicios ridiculos de aislamiento de diversos angulos para bicep y tricep
3º abdominales
4º pantorrillas (mas q xq lo considero una perdida de tiempo entrenarlas)

es raro yo solo entreno de 35-40 min y casi siempre salgo con ganas de vomitar.

claro no vas a sentir trabajo ni cansancio haciendo curl de bicep, pero si vas a sentir q te mueres si haces 2 series de sentadillas entre tu 90-95% de tu rm y luego haces 1 serie mas con el 80% y eso son solo entre 12-15 min de entreno el resto haces tu press plano y tu remo con barra, claro q sientes vas a terminar el remo con barra con el estomago en la boca, mas aun si te propones terminar el entreno en 30 min cuando es un entreno para 40-50 min para mortales

estoy empezando a odiar el peso muerto.. en cambio las dominadas me estan empezando a gustar mas xD

El ejercicio que mas me gusta: Curl de bicep en banco scott a un brazo y peso muerto

los que menos me gustan son: Sentadillas y apertura con mancuernas!

El que más, las zancadas con todas sus variaciones!..libre, caminada, en la smith, con step!...

Y últimamente me da muchísima pereza entrenar gemelos :/

Mi favorito: hacer sentadilla con una tia a un lado shorts haciendo abductor y yo tambaliandome.

Mas odio: abdominales.

en 30 minutos se puede entrenar mas duro que en 2 horas.. la intensidad no se mide por minutos..

Nose como entrenaras tu, pero si entrenas a maximo peso, solo con el tiempo de recuperacion entre serie y serie se te va la media hora. O eso, o haces 2 ejercicios...

Atrás