¿Cuál es el ejercicio que más te gusta y el que más odias del gym?

El que más me gusta sin duda las sentadillas, la sensación de estar dándolo todo en la última rep es brutal.

El que más odio es el press francés.

pus peluchin gosota del press banca, os osotros basico del powertlifting peso muertto sentadlla.
Peluchin odia los aislantes,esos con mancuernillas, cuerdas, cosas asi.

El que más me gusta sin duda las sentadillas, la sensación de estar dándolo todo en la última rep es brutal.

El que más odio es el press francés.

la sensacion del press frances es genial, ademas como te hincha los triceps despues de haber terminado las series.

Mas :press banca barra y press inclinado mancuernas

Menos : Dominadas que parece que se me va la fuerza en seguida..

Dsps me pregunto porque se me desproporciona el pecho a la espalda jaja

Menos: Elevaciones laterales, me cansan demasiado y me dan mareos xD y Dominadas.

Mas: Ninguno en particular

mi ejercicio favorito el remo en punta o remo con barra y lo que mas odio son las elevaciones de piernas en barra bufff me revientan los antebrazos..

Más: Press declinado
Menos: Elevaciones laterales

La verdad es que voy a tiempos... cada vez me gusta uno diferente.

Lo que mas me gusta-> Pres de banca, peso muerto.

Lo que menos -> trabajar la mayor parte de la pierna en su totalidad.

Más: press de banca plano y cualquiera de pierna

Menos: ninguno en especial, quizás tríceps en polea

El que menos me gusta: SENTADILLAS, es lo pero que hay, el esfuerzo que hago es el máximo que puedo hacer, se me hincha la cabeza e incluso me mareo.

El que mas: Pres banca.

El que menos me gusta: SENTADILLAS, es lo pero que hay, el esfuerzo que hago es el máximo que puedo hacer, se me hincha la cabeza e incluso me mareo.

El que mas: Pres banca.

En un post de hace mucho habia uno que decia 'Si haces pierna y no vomitas, esque no estas haciendo pierna'

En un post de hace mucho habia uno que decia 'Si haces pierna y no vomitas, esque no estas haciendo pierna'

una tonteria de la vieja escuela,ya me tienen pegado cortes de digestion haciendo pierna,pero con dejar 2 horas o 2 horas y media desde la anterior comida e intentar no hacer la fuerza con la barriga ya no tienes problema

una tonteria de la vieja escuela,ya me tienen pegado cortes de digestion haciendo pierna,pero con dejar 2 horas o 2 horas y media desde la anterior comida e intentar no hacer la fuerza con la barriga ya no tienes problema

Ya coño, pero si le das duro el mareo te lo llevas fijo, ademas, yo cuando hago pierna sudo como un animal xD

Haceros unas respiratorias y veréis lo que es sufrimiento. Si queréis morir, podeis hacer Peso Muerto a 20 repes

En un post de hace mucho habia uno que decia 'Si haces pierna y no vomitas, es que no estas haciendo pierna'

Entonces que estás haciendo??? CUELLO???????????????? ES QUE ACASO HACE FALTA REVENTARSELAS PARA QUE CREZCAN????

MENUDO RETRASADO EL QUE DIJO ESO, INVÍTALO AQUÍ QUE ME QUIERO REIR DE EL XDDDDDD.

Todavía hay gente que se piensa que contra mas hagas mas sube el volumen y fuerza, la mayoría de gente con cuerpos esculturales que conozco son gente que van entre 35 y 45 minutos 4 o 3 dias a la semana.

Después los que menos volumen y definición tienen son los que van mas de 1 hora 5 veces a la semana.

Algunos nunca aprenderán...

Entonces que estás haciendo??? CUELLO???????????????? ES QUE ACASO HACE FALTA REVENTARSELAS PARA QUE CREZCAN????

MENUDO RETRASADO EL QUE DIJO ESO, INVÍTALO AQUÍ QUE ME QUIERO REIR DE EL XDDDDDD.

Todavía hay gente que se piensa que contra mas hagas mas sube el volumen y fuerza, la mayoría de gente con cuerpos esculturales que conozco son gente que van entre 35 y 45 minutos 4 o 3 dias a la semana.

Después los que menos volumen y definición tienen son los que van mas de 1 hora 5 veces a la semana.

Yo si que me rio de ti con la tonteria que acabas de decir. Llendo 35 min, 3 dias a la semana vas a ejercitar bien lo que viene a ser los cojones

WTF? Que tiene que ver el volumen de entrenamiento con esa frase? Se refiere a la intensidad de entrenamiento, que, por lo que veo, la tuya es nula si no has captado el sentido de lo que dice.

Ah, y lo de retrasado sobra, y mas cuando encima el que no sabe eres tu.

Atrás