M
MyzZter
Guest
El que más me gusta sin duda las sentadillas, la sensación de estar dándolo todo en la última rep es brutal.
El que más odio es el press francés.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El que más me gusta sin duda las sentadillas, la sensación de estar dándolo todo en la última rep es brutal.
El que menos me gusta: SENTADILLAS, es lo pero que hay, el esfuerzo que hago es el máximo que puedo hacer, se me hincha la cabeza e incluso me mareo.
El que mas: Pres banca.
En un post de hace mucho habia uno que decia 'Si haces pierna y no vomitas, esque no estas haciendo pierna'
una tonteria de la vieja escuela,ya me tienen pegado cortes de digestion haciendo pierna,pero con dejar 2 horas o 2 horas y media desde la anterior comida e intentar no hacer la fuerza con la barriga ya no tienes problema
En un post de hace mucho habia uno que decia 'Si haces pierna y no vomitas, es que no estas haciendo pierna'
Entonces que estás haciendo??? CUELLO???????????????? ES QUE ACASO HACE FALTA REVENTARSELAS PARA QUE CREZCAN????
MENUDO RETRASADO EL QUE DIJO ESO, INVÍTALO AQUÍ QUE ME QUIERO REIR DE EL XDDDDDD.
Todavía hay gente que se piensa que contra mas hagas mas sube el volumen y fuerza, la mayoría de gente con cuerpos esculturales que conozco son gente que van entre 35 y 45 minutos 4 o 3 dias a la semana.
Después los que menos volumen y definición tienen son los que van mas de 1 hora 5 veces a la semana.
Algunos nunca aprenderán...
Entonces que estás haciendo??? CUELLO???????????????? ES QUE ACASO HACE FALTA REVENTARSELAS PARA QUE CREZCAN????
MENUDO RETRASADO EL QUE DIJO ESO, INVÍTALO AQUÍ QUE ME QUIERO REIR DE EL XDDDDDD.
Todavía hay gente que se piensa que contra mas hagas mas sube el volumen y fuerza, la mayoría de gente con cuerpos esculturales que conozco son gente que van entre 35 y 45 minutos 4 o 3 dias a la semana.
Después los que menos volumen y definición tienen son los que van mas de 1 hora 5 veces a la semana.
Algunos nunca aprenderán...