Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi para motivarme me la suda la estetica, en lo que me fijo mas es en el esfuerzo al que se someten estas bestias.. y ronnie coleman lo dio todo y mas por su deporte al igual que dorian yates.. eso motiva vaya que si motiva y mucho!!!
anda que la tecnica que tenia en el remo con barra,,,, jajaj
a mi para motivarme me la suda la estetica, en lo que me fijo mas es en el esfuerzo al que se someten estas bestias.. y ronnie coleman lo dio todo y mas por su deporte al igual que dorian yates.. eso motiva vaya que si motiva y mucho!!!
yeahhhhh boooooooooooooooooooooo yeahhh boooo LIGHT WEIGHT!!!
Que grande jaja
Y el abuelo en los huesos que casi ni puede andar... levantando el peso..épico xd
coleman señores coleman lo que yo os diga coñoo
Bueno yo me refiero como a referente físico y estético, y la verdad es que para mí el señor que tengo de avatar, es decir Reeves, es una gran fuente de motivación e inspiración. Eso sí, en ese sentido tienes razón, ver un tío levantando semejantes kilajes, haciendo prensa con 1000 kg, press con mancuernas de 100 kg, y otros ejercicios levantando tales barbaridades, te motiva quieras o no, y más cuando dice eso de LIGHT WEIGHT, como si de una pluma se tratara.
Por cierto el vídeo es la leche, todos gritando LIGHT WEEIGHT, yeahhhhhh, ahí la testosterona se respira jajaja
jajaja eso mismo iba a comentar, la verdad es que es increíble, olé sus narices. LIGHT WEIGHT BUDDY!
si la verdad que steve reeves a mi también me motiva y mucho! tenía un cuerpo muy estético y aunque en las fotos no se le vea muy grande estoy seguro de que al natural seria enorme, lo que me motiva mucho es saber que en aquella época no disponía de lo que hoy disponemos y aun así a base de años y años y de duro entreno consiguió ser el mejor y además triunfar en el mundo del cine, mis respetos a steve reeves era un gran hombre.
This URL has been removed!
Si para ti el culturismo es monstruosidad, si, Coleman. Si es por lo que has dicho de la fuerza y motivacion, quizas tu sitio es el powerlifting y no el culturismo.
Si es estetica, Arnold o Bannout.
Te doy toda la razón del mundo, pensar que fue natural, y que antes no se tenían tantos recursos, conocimiento o medios como ahora motiva mucho a uno, pensar que una persona ha conseguido éso, te motiva a superar tus barreras y esforzarte más.
Y qué decir de ese gran vídeo!!!!!! Muchas gracias por compartirlo, se agradece __genial__, me lo estoy viendo ahora y motiva mucho!
Vídeo en donde se comparan dos grandes en todos los sentidos. Además tienen dos cosas en común, la pasion por el hierraje y el mundo del cine. Sin desporticar el físico de Arnold, yo me quedo con el de Steve.
Saludos!
adrii te lo a dicho tambien, incluso en el powerlifting muy pocos mueven los pesos que movia coleman, el amor y la dedicacion de coleman muy pocos lo tenian y tienen, ves a pill heat o dexter jackson entrenar y te aburres, y ya ni hablemos de cutler en su pijo gym de las vegas,
yo creo que actualmente es en eso en lo fallamos.. lo queremos saber todo, y lo único que conseguimos es liarnos mas la cabeza con tantas tonterías y nos olvidamos de lo básico que es el entrenamiento. Esta gente como steve, reg park, arnold y todos esos culturistas de la época la única dieta que conocían era la de sus abuelas jaja no se donde leí que la llamaban la dieta de la carne y los huevos, eso si... los huevos que comían luego se los dejaban entrenando jaja.
ese vídeo ya lo había visto, creo que no me falta ninguno de ver de steve, me los he tragado todos jaja hay un post en el foro de steve no vendría mal dejar unas fotos y unos vídeos y darle algo de vidilla que se lo merece!