williambailey
motherfucker
que verguenza de ortografiaami el mejor de todos los tiempos por encima de arnold, por su dedicacion sus monstruosos entrenamientos y la motivacion que entra al verlo el gran This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que verguenza de ortografiaami el mejor de todos los tiempos por encima de arnold, por su dedicacion sus monstruosos entrenamientos y la motivacion que entra al verlo el gran This URL has been removed!
que verguenza de ortografia
este: This URL has been removed!
Culturista pro, ninguno.
Culturista natural, Lyane Norton. Admiro sus conocimientos y su motivación.
Pero a quien realmente admiro, por lo que es su programa, por su físico y por su filosofia de entrenamiento es a Jim Wendler.
Para mí gusto, sin dudas, a parte de Zane, el mejor de todos es Steve Reeves. Tenía un gran físico muy estético, armónico y bien proprcionado, no gigantesco tipo Cooleman (no me gusta un físico tan grande, pero respeto los gustos). Además fue de los pioneros en esta disciplina. Eso sin contar además que seguramente era natural. Para mí un físico de los que más me gustan o me pondría como meta, a parte del de Chris Evans en Capitán Amèrica.
anda que la tecnica que tenia en el remo con barra,,,, jajaj