Cual es el culturista que siempre as admirado y te ah motivado en tus entrenos?

en el culturismo la referencia es ronnie coleman, nadie tiene el potencial ni la fuerza, esos entrenos en el metroflex son brutales, y eso es solo lo que muestran las camaras, lo suyo seria avelo visto en plena accion

Jim Wendler es un powerlifting no?
Culturista pro, ninguno.

Culturista natural, Lyane Norton. Admiro sus conocimientos y su motivación.

Pero a quien realmente admiro, por lo que es su programa, por su físico y por su filosofia de entrenamiento es a Jim Wendler.

Para mí gusto, sin dudas, a parte de Zane, el mejor de todos es Steve Reeves. Tenía un gran físico muy estético, armónico y bien proprcionado, no gigantesco tipo Cooleman (no me gusta un físico tan grande, pero respeto los gustos). Además fue de los pioneros en esta disciplina. Eso sin contar además que seguramente era natural. Para mí un físico de los que más me gustan o me pondría como meta, a parte del de Chris Evans en Capitán Amèrica.

markus,se merece mas de lo poco que se habla de el para lo inmenso que es.

This URL has been removed!.bp.blogspot.com/_mC1TEdZ4gks/S0JnPx9EHAI/AAAAAAAAEvs/nBkbU6QevbA/s400/Markus%252BRuhl%252Bat%252Bthe%252B2007%252BMr.%252BOlympia%252BPrejudging.jpg&w=312&h=400&ei=SZBcUKH0IcaBhQfH3IGoDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=785&vpy=122&dur=693&hovh=254&hovw=198&tx=149&ty=154&sig=101368345873860364350&page=1&tbnh=139&tbnw=111&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:5,s:0,i:86[/url]

Pues muchos Dorian yates,Arnold,Frank Zane,Lou Ferrigno Pero ultimamente :

Phill Death (o como se escriba)

Y Frank McGrath

anda que la tecnica que tenia en el remo con barra,,,, jajaj
Para mí gusto, sin dudas, a parte de Zane, el mejor de todos es Steve Reeves. Tenía un gran físico muy estético, armónico y bien proprcionado, no gigantesco tipo Cooleman (no me gusta un físico tan grande, pero respeto los gustos). Además fue de los pioneros en esta disciplina. Eso sin contar además que seguramente era natural. Para mí un físico de los que más me gustan o me pondría como meta, a parte del de Chris Evans en Capitán Amèrica.

Ronnie Coleman

This URL has been removed!

Dorian

No se esos que ponen fotos,que tiene de motivante solo ver una foto.Lo que motiva son los videos las frases,musica con imagenes,etc

Sin duda, Shawn Ray.

Shawn_Ray_03.jpg

Shawn_Ray_0040.jpg

Pienso que no solo se trata del volumen a lo bestia,tiene que haber cierta estetica,abdominales bien trabajados etc y Ronnie en volumen y masa sera muy grande y el que mas tenga pero estetica no le veo demasiada,Shawn Ray como dicen arribe tiene un fisico cojonudo

Atrás