Cual es el culturista que siempre as admirado y te ah motivado en tus entrenos?

ami el mejor de todos los tiempos por encima de arnold, por su dedicacion sus monstruosos entrenamientos y la motivacion que entra al verlo el gran This URL has been removed!

Frank Zane, Dejo por lado eso de el culturismo de monstruos voluminosos, y por debajo de los 90 kgs ganó sus Olympias, un cuerpo muy estético y aún se mantiene en forma, sin duda alguna es un cuerpo que dentro del culturismo si me gustaría portar.

frank zane poseia un cuerpo esteticamente perfecto mejor que el de arnold, lo que lo hacia tan perfecto era la cintura tan extrecha que tenia y eso en el efecto optico lo hacia de arriba mas voluminoso, arnold era de cintura mas ancha si os fijais y no se siempre me ah parecido que tenia un cuerpo muy como se dice aqui atartalado fijaos como caminaba en los videos como los monos, jejeje

A mi quien me motiva tambien mucho es phil heath aqui un video suyo preparandose para el mr olympia de 2011

Culturista pro, ninguno.

Culturista natural, Lyane Norton. Admiro sus conocimientos y su motivación.

Pero a quien realmente admiro, por lo que es su programa, por su físico y por su filosofia de entrenamiento es a Jim Wendler.

hola, pues a mi me tira el entreno de fuerza, y siempre entrenar super pesado.... Ronnie coleman en casi todos sus vídeos hace una barbaridad, es increible cuando hace el grito de guerra, parece como si se motivara el solo....
los entrenos de branch warren tambien son agotadores....
saludos

zyzz

trollface.png

zyzz

Sin contar al gran Arnold y a tios televisivos como pueden ser Stallone, van Damme etc etc..

Lou ferrigno
soccerxperts-Lou_Ferrigno.jpg

y ultimamente me llama mucho centopani

EvanCentopani-MD-Bernal-492.jpg

Yo me sumo a Frank Zane, me encanta la estética que tenía, un cuerpo muy trabajado y más grande de lo que parece por lo proporcionado y simétrico que era.

Atrás