¿Cual es el Auto de tus Sueños??

5.jpg

RANGE ROVER EVOQUE.

Yo voy con algo mucho más modesto que el resto, pero, dado que cambiaré de coche en la primera mitad del 2012, ésta es una de las opciones que barajo.

a mi me gustan mas los lujosos exoticos como el aston martin ONE-77

one-77-capo.jpg

solo se fabricaron 77 (de solo ver lo que cuesta me pongo triste :( )

5.jpg

RANGE ROVER EVOQUE.

Yo voy con algo mucho más modesto que el resto, pero, dado que cambiaré de coche en la primera mitad del 2012, ésta es una de las opciones que barajo.

Ayer vi su comercial, y me dejo perplejo la nueva land rover n.n

Aunque en realidad me gustaba más mi ex-camaro de 2001, por circunstancias de la vida lo vendí y me compre este, que tambien es una pasada, es el 5.7cc V8 del 95, así que en el aspecto coche de mis sueños lo tengo casi cubierto

Aunque en realidad me gustaba más mi ex-camaro de 2001, por circunstancias de la vida lo vendí y me compre este, que tambien es una pasada, es el 5.7cc V8 del 95, así que en el aspecto coche de mis sueños lo tengo casi cubierto
cuanto consume? 14, 15?

cuanto consume? 14, 15?

más o menos, entre 14 y 16 en ciudad, en carretera a niveles normales (automatico) baja considerablemente, se queda en unos 10 aprox.
Creo que eres la primera persona que al preguntarlo dice menos de 20L ;D

más o menos, entre 14 y 16 en ciudad, en carretera a niveles normales (automatico) baja considerablemente, se queda en unos 10 aprox.
Creo que eres la primera persona que al preguntarlo dice menos de 20L ;D
mi padre tiene un 4.4 v8. me imaginaba que gastaria un poco más que el mio.
si lo que te gusta es la potencia y aceleración, merece la pena gastarse unos eurillos más en gasolina. Y si eso tienes un segundo coche y listo.

Los coches que habeis subido esta muy wapos y con dinero me compraria cualquiera pero una de las cosas perlas que guardaria en mi garaje sería esta.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

pagafantas pues siento decirte que de nada le sirvio,
dado que ese año el 9 veces campeon del mundo ((("""el de la izquierda"""))) se llevo el campeonato _mamada_

Atrás