¿Cual es el Auto de tus Sueños??

http://i39.tinypic.com/23ie8g2.jpg
hummer h2

yagamiiii comprate este coche!! es muy amplia la parte trasera. Será nuestro nidito de amor

que alguien me muestre un coche más bonito que el SALEEN S7. es precioso

http://i44.tinypic.com/20r4il5.jpg

definitivamente para los findes me quedo con el saleen. Me parece mas bonito que el lamborghini y menos visto

El Z4 ya es otra cosa, pero soy un poco anti BMW porque todo el mundo que tiene algo de pasta en seguida va a por uno y al final vas con el mismo modelo que todos, me gusta la exclusividad.

A mi no me gustan los carros debido a que me encanta ir de pesca, aventuras por la playa, caminos de tierra, etc. Por eso prefiero 1000 veces una camioneta, aguantan mas, 4x4, mas potencia ( jalar una lancha con remolque ), todo terreno!

Lincoln-Mark-LT-Pick-Up.jpg

20632_111866578.jpg

Es mejor la funcionalidad que lo lujoso _regalo_
Con lo que cuesta un lamborghini o algun coche de esos que pusieron antes me compro una camioneta para cada dia de la semana _contrato_

Es mejor la funcionalidad que lo lujoso _regalo_
Con lo que cuesta un lamborghini o algun coche de esos que pusieron antes me compro una camioneta para cada dia de la semana _contrato_
que opinas del hummer h2? es lujoso, funcional. Mejor que cualquier todoterreno y no tiene un precio desorbitado. Vamos que por 40.000e te pillas uno de segundamano tranquilamente

que opinas del hummer h2? es lujoso, funcional. Mejor que cualquier todoterreno y no tiene un precio desorbitado. Vamos que por 40.000e te pillas uno de segundamano tranquilamente

En mi opinion no me gusta ningun tipo de Hummer, no le veo lo estetico.
Parece mas bien un tanque de guerra que un transporte para alguien normal jajaja

Ademas como comente, prefiero una camioneta pick up a una que no lo sea, puedes traer muchas cosas en la parte trasera :)
Saludos

ya los hummer en fotos engañan, pero los que tengo visto en la calle!!! todos le quedan mirando.
un hummer hay que verlo en persona y luego opinar. Es un coche que me encanta.

pd. borrados

ya los hummer en fotos engañan, pero los que tengo visto en la calle!!! todos le quedan mirando.
un hummer hay que verlo en persona y luego opinar. Es un coche que me encanta.

pd. borrados

Yo he visto varios, pero nunca me han convencido jaja, ni creo que algun dia me compre una aun cuando tenga el dinero suficiente para comprar una de esas _contrato_

Atrás