¿Cual es el Auto de tus Sueños??

Bueno, como ya sacaron a Eleanor y el Bugatti, pues me quedo con el ascari aunque solo sea por la igenieria, y con un detallito en moto que se me ponen los pelos como escarpias ;)

2006-Ascari-KZ1-SA-Studio-1280x960.jpg

2011-MV-Agusta-F4-Frecce-Tricolor-Sportbike.jpg

bueno, y hablando de coches accesibles a nuestros bolsillos, que os parece el bmw M3 (el modelo nuevo)
por experiencia de mi padre, los bmw suelen ser más rápidos que los mercedes, audi.. y gastan poco en relacion a su potencia.
Si ves un bmw, nunca te piques con el y si es un M3...

esos son carros para pobres :(
para pobres es el dacia logan. que le vamos hacer, no todos tenemos la suerte de tener la mansión que tienes y el dinero que tendrás. En españa hay crisis, con un m3 nos conformamos jaja

Existen dos tipos de autos: los lujosos de alta gama, y el resto.

Pero andar en un auto de un millón de dólares no es lo mío:
habiendo tanta necesidad en el mundo, no me daría la cara para andar en un auto así.

Por eso si me dieran uno de los 1ros, una Ferrari o similar, lo vendería de inmediato y me dedicaría al mejor trabajo del mundo:
la cría de caballos, jaja (bleh... me dedicaría a algo que me gusta)

Hablando de algo más al alcance de la mano, el auto que tengo actualmente es un VW Polo como este, pero con vidrios polarizados:

1838171.jpg

Y si pudiera, me gustaría comprar este:

1768306.jpg

Pero es muy caro, con respuestos y mantenimiento caros, y no llego ni ahí, jaja.

Así que probablemente a la hora de renovar, pensaría en un Fiat Siena...

1870856.jpg

Última edición:
blanco no mola. Mejor negro. Cuando lo compres llevame a dar una vuelta jajaj
que me aspen!!!
hay algun coche que se llame aspen??? que algune nos suba una foto de un aspen jajaa

Atrás