¿Cuál de estos productos me conviene más para el post-entreno?

Cuervo13

Thaiboxer ferruno
Hasta ahora estoy tomando una bebida isotónica y un plátano, pero me gustaría un producto que fuese más completo y me recuperase de forma más eficiente. Supongo que lo que estoy tomando, quizás, no es totalmente eficiente...

He visto en out****pps, una serie de productos:
- Carbos con electrolitos
- Maltdextrina
- Dextrina

Sé que estos productos son los adecuados para un post-entreno. He visto artículos y post donde foreros los recomiendan, hablan de ellos, etc., pero seguro que alguno de ellos es más "práctico" que otros. ¿Qué sería más útil que me recogiese? ¿Puede ser que la maltdextrina y la dextrina estén más orientadas a complementarlas con otros productos y que los carbos estos ya estén "preparados" para tomarlos tal cual?

A ver si me podéis orientar. Gracias.

los carbos con electrolitos segun parece es algo parecido al vitargo,asi que seria la mejor opcion pero si no tienes dinero pues dextrosa+maltodextrosa.

... pero los carbos+electrolitos están por los 15 leuros, y la dextrosa y la maltdextrosa por unos 5€ cada uno, más o menos, así que la diferencia tampoco sería mucha... de comprar lo primero a los otros dos juntos.

Sí, estoy casi decidido, porque los veo más completos. Le he enviado un email al de la la tienda, para que me pase la composición.

Dextrosa y maltodextrina que por tomar carbos electrolite no creceras mas xD. saludos =) es mi punto de vista =D

yo tomo aminopectilina,dextrosa,maltodextrina o CarboXplosion que trae eso mas carbogen y no recuerdo que mas . y es barato . =)

Dextrosa y maltodextrina que por tomar carbos electrolite no creceras mas xD. saludos =) es mi punto de vista =D

yo tomo aminopectilina,dextrosa,maltodextrina o CarboXplosion que trae eso mas carbogen y no recuerdo que mas . y es barato . =)

Ummm.... ¿y usando la detrosa y la maltodextrina juntas en el post-entreno me repercutirá en algo más que en la recuperación?

yo tomo maltodextrina con creatina como post entreno, te ayuda a recuperarte mas rapido, por la insulina liberada absorves mejor los nutrientes y ademas de servir en epoca de volumen para ganar unos kilos

Bueno, es que a mí no me interesa ganar peso, estoy intentando perderlo, precisamente, y lo que buscaba era un producto para tener energía en el entreno y para recuperarme después de él.

Bueno, es que a mí no me interesa ganar peso, estoy intentando perderlo, precisamente, y lo que buscaba era un producto para tener energía en el entreno y para recuperarme después de él.

tomando carbos post entreno no engordaras.

Ummm.... ¿y usando la detrosa y la maltodextrina juntas en el post-entreno me repercutirá en algo más que en la recuperación?

te recuperaras mucho mejor es cuerpo despues de entrenar lo primero que hace es buscar glucogeno,cuando se lo das pasa directamente a recuperar las fibras.

Atrás