Cuervo13
Thaiboxer ferruno
Hasta ahora estoy tomando una bebida isotónica y un plátano, pero me gustaría un producto que fuese más completo y me recuperase de forma más eficiente. Supongo que lo que estoy tomando, quizás, no es totalmente eficiente...
He visto en out****pps, una serie de productos:
- Carbos con electrolitos
- Maltdextrina
- Dextrina
Sé que estos productos son los adecuados para un post-entreno. He visto artículos y post donde foreros los recomiendan, hablan de ellos, etc., pero seguro que alguno de ellos es más "práctico" que otros. ¿Qué sería más útil que me recogiese? ¿Puede ser que la maltdextrina y la dextrina estén más orientadas a complementarlas con otros productos y que los carbos estos ya estén "preparados" para tomarlos tal cual?
A ver si me podéis orientar. Gracias.
He visto en out****pps, una serie de productos:
- Carbos con electrolitos
- Maltdextrina
- Dextrina
Sé que estos productos son los adecuados para un post-entreno. He visto artículos y post donde foreros los recomiendan, hablan de ellos, etc., pero seguro que alguno de ellos es más "práctico" que otros. ¿Qué sería más útil que me recogiese? ¿Puede ser que la maltdextrina y la dextrina estén más orientadas a complementarlas con otros productos y que los carbos estos ya estén "preparados" para tomarlos tal cual?
A ver si me podéis orientar. Gracias.