Hola a todos! me quiero comprar una creatina ethyl ester y llevo unos días con la duda de no saber cuál elejir, os agradeceria vuestra ayuda. Estoy entre 3 marcas diferentes que he visto en una página de internet, son las siguientes: Amix, Quamtrax y Sci-Mx ( si fuera alguna de estas dos últimas en qué formato mejor? capsulas o polvo? ) Albertin hace unos días me recomendó la Cellmass de Bsn, pero se me sale del presupuesto. Thanks!