Cuál compro?

tente

New member
Hola a todos! me quiero comprar una creatina ethyl ester y llevo unos días con la duda de no saber cuál elejir, os agradeceria vuestra ayuda. Estoy entre 3 marcas diferentes que he visto en una página de internet, son las siguientes: Amix, Quamtrax y Sci-Mx ( si fuera alguna de estas dos últimas en qué formato mejor? capsulas o polvo? ) Albertin hace unos días me recomendó la Cellmass de Bsn, pero se me sale del presupuesto. Thanks!

Yo te recomiendo la Kre-Alkalyn de All American EFX, sale por unos 15$ en BodyBuilding + gastos, es la que estoy tomando actualmente.

Dos cápsulas antes de entrenar o una antes y una después, y a mí me va de lujo.

pues yo tengo un post mas abajo
soy como novato
si me puede alguien decir , es que veo creatina, glutamina
gracias

Me podeis explicar las diferencias entre una creatina y otra por favor? es urgente, gracias!

la Kre-alkalyn por lo que tengo entendido se asimila perfectamente ademas de no retener liquidos

Ok compraré una KreAlkalyn. He éstas marcas más o menos todas del mismo precio: Ultimate Nutrition, Nutrytec, Quamtrax y Amix. Con cuál me quedo de las 4? y otra cuestión; por qué la KreAlkalyn solo esta en capsulas y no en polvo? Gracias!

Ya está! me he comprado la Kre-Alkalyn de Amix, 150 caps. Ahora me podriáis decir cómo la tengo que tomar? Gracias!

Atrás