Flanagan
New member
PRESENTACIÓN!!! Comienza la fiesta el 01/09/2010
Soy de Asturias, y el gimnasio y yo apenas nos habíamos presentado en mis casi 28 años de edad, llevo cuatro años desgastando zapatilla, sin llegar a competir, aunque he llegado a entrenarme con medias maratones (eso si a 5'15/km más o menos).
Mañana va a hacer un mes que empecé el gimnasio. Y hago el diario para que me sirva de motivación extra, saber que voy a ir metiendo aquí mis progresos, que la gente los vea, me critique, etc..etc.. eso me da un poquito más de fuerza de voluntad para coger la rutina de ir al gimnasio
Mido 185 cm Peso 84 Kg según mis medidas y calculado con una página web que encontré por aquí mi % de grasa ahora mismo es 16,9 % aproximadamente.
Mis medidas Somáticas a fecha de hoy: (01/09/2010)
Cuello 41 cm
Pecho 100 cm
Hombros 119 cm
Bíceps 36 cm
Antebrazo 30 cm
Muñeca 17,5 cm
Cintura 88 cm
Cadera 100 cm
Muslos 60 cm
Gemelo 42 cm
OBJETIVO; VOLUMEN, intentaré lo más limpio posible y por eso si alguien que lea esto y me pueda dar consejo lo hace se lo agradeceré!.
No me quiero marcar objetivos de tantos Kilos en tanto tiempo porque es mi primera vez, pero en principio voy a hacer un buen Volumen durante 12 semanas, pero voy a intentar vigilarme cada 15 días, para ver como voy cogiendo peso, e intentaré meter fotos para que me critiquéis los cambios. _latigo
Fotos mías.......(01/09/2010)
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Espero que me critiquéis bien con las fotos, yo veo que me falta mucho de todo, pero Pecho lo que más xD, desconozco mi somatotipo, porque realmente nunca he hecho casi nada de ejercicio, de pequeño era más bien gordito, pero siempre me he mantenido en un 20% de grasa (más o menos) he llegado a pesar 93 pero eso fue cuando dejé de fumar y en dos meses bajaron otra vez a 86/87, y comía bastante mal mucha pizza, mucha hamburguesa, muchísima pasta xD, con salsa, mucho aceite, frito etc...etc...
No voy a poner la dieta que he seguido este mes, porque no tendría mucho sentido ya, pero si que os pongo la que me estoy diseñando para Volumen a ver si me podéis echar una mano. Voy a empezar por 2000Kcal para ir subiendo unas 200 o 300Kcal a la semana, por no ponerme de golpe en 3000Kcal que sería más o menos lo suyo por lo que he calculado.
---------------------------
DIETA SEMANA 1 (01/09/2010 - 08/09/2010)
-------
He preparado dos menús uno para los días que entrene (con un batido Post-Entreno y otro para los días que descanse).
_tragar_EN DÍAS DE ENTRENO_tragar_Desayuno (08:00)
MultiVitamínico (se llama Micebrina y es de Farmacia)
1 Naranja (o 2 Kiwis o 2 Rodajas de Piña en su jugo)
300ml YoSoy (Leche Soja)
120g Avena
14g Miel
5g Salvado de Trigo
2 Claras de Huevo con Espinaca
Almuerzo (12:00) - Es mi Pre-Entreno y lo tomo a la hora del pincho del curro.
Sandwich de 150g de Pechuga de Pollo o Pavo con rodajas de tomate, envuelto en lechuga
15g de Nueces tostadas
Entreno de 13:30 a 14:30-15:00
Post Entreno (15:30)
_beber_Mi Batido Post Entreno:_beber_
300ml de Leche Desnatada
14g de Miel (cucharada sopera)
5g de Salvado(cucharada sopera)
125g Yogur Vitalinea (1 yogur)
2 Plátanos
5 Claras de Huevo
14g de Leche en Polvo Desnatada (1 cucharada sopera)
Valores del Batido: Kcal: 525 // Proteínas: 42 // Grasas: 2 // CH: 82
Almuerzo (18:00)
1 Manzana grande
20g de Almendras tostadas Sin Sal
Cena(21:30)
150g de Pavo o Pollo o Filete de Salmón con verduras (Apio, acelgas, pepino, calabacín, pimiento verde, brócoli........vamos lo que pille me encantan las verduras xD)
Y una ensalada de Lechuga+ 112g Atún al Natural(2 latas) y media cucharada de aceite para aliñar
Resopón (23:30)
75g de Queso Fresco 0% de Burgo de Arias (el rosa que es el que utilizo para todo).
Valores Nutricionales Totales:
Kcal --> 2250 (aprox)
Proteínas --> 200 (aprox)
Hidratos de Carbono --> 190 (aprox)
Grasas--> 67 (aprox)
-----------------------------
_tragar_EN DÍAS DE DESCANSO_tragar_.Desayuno (08:00)
MultiVitamínico
1 Naranja (Kiwis o Piña en su jugo)
250ml YoSoy
80g Avena
14g Miel
5g Salvado de Trigo
2 Claras de Huevo con Espinaca
Almuerzo (11:30)
Sandwich de 2 latas peques de Atún al Natural con Un pan Bimbo artesanal Integral
Comida (14:30)
Hamburguesa de Soja (o similar) con Ensalada Completa; (lechuga+ 75g tofu+ 53g atún natural+ tomate+ cebolla + 75g queso fresco + 14g de aceita de oliva para aliñar)
1 rebanada del pan de molde anterior para acompañar
Almuerzo (18:00)
1 Manzana Verde
15g de Nueces tostadas
Tortilla de 3 claras+1 yema
Cena(21:30)
150g de Pavo o Pollo o Similar con verduras (Apio, acelgas, pepino, calabacín, pimiento verde, brócoli........vamos lo que pille me encantan las verduras xD)
Resopón (23:30)
75g de Queso Fresco 0% de Burgo de Arias (el rosa que es el que utilizo para todo)
Valores Nutricionales Totales:
Kcal --> 2000 (aprox)
Proteínas --> 170 (aprox)
Hidratos de Carbono --> 160 (aprox)
Grasas--> 60 (aprox)
Los Fines de Semana no se como lo haré, tengo comida en casa de mis padres OBLIGATORIA allí me procuro controlar con respecto al exceso de comida que suelen preparar.
_barbacoa_Y luego es fácil que salga otro día a cenar por ahí, aunque suelen ser cenas bastante sanas la verdad.
Lo que si tenía pensado era meter más pasta integral (de trigo es la que como) y Arroz Integral los fines de semana.
Luego para variar, en los días de descanso que como en casa, meteré Legumbres algún día (compro de las que están en conserva porque me es mucho más cómodo, así como garbanzos y los hago con espinacas, o unos corazones de alcachofa, judías, lentejas etc..etc...).
Y luego si así veo que progreso poco, a la semana siguiente reparto 200 o 300Kcal más por ahí sueltas, sobre todo CH que los he puesto muy bajos, porque creo que es lo que más me engorda, aunque aún no lo se.
_oveja_Rutina _oveja_: - Esto lo editaré por la tarde, porque hoy llega mi monitor del gimnasio y le voy a pedir a él que me la prepare. (Por eso empiezo hoy el volumen
P.D. He leído mucho, tanto en el foro como fuera, aún así, si es posible cualquier comentario, crítica, duda o ayuda será recibida con enorme gratitud, lo que quiero es mejorar, crecer y aprender