Flanagan
New member
PRESENTACIÓN!!! Comienza la fiesta el 01/09/2010
Soy de Asturias, y el gimnasio y yo apenas nos habíamos presentado en mis casi 28 años de edad, llevo cuatro años desgastando zapatilla, sin llegar a competir, aunque he llegado a entrenarme con medias maratones (eso si a 5'15/km más o menos).
Mañana va a hacer un mes que empecé el gimnasio. Y hago el diario para que me sirva de motivación extra, saber que voy a ir metiendo aquí mis progresos, que la gente los vea, me critique, etc..etc.. eso me da un poquito más de fuerza de voluntad para coger la rutina de ir al gimnasio
Mido 185 cm Peso 84 Kg según mis medidas y calculado con una página web que encontré por aquí mi % de grasa ahora mismo es 16,9 % aproximadamente.
Mis medidas Somáticas a fecha de hoy: (01/09/2010)
Cuello 41 cm
Pecho 100 cm
Hombros 119 cm
Bíceps 36 cm
Antebrazo 30 cm
Muñeca 17,5 cm
Cintura 88 cm
Cadera 100 cm
Muslos 60 cm
Gemelo 42 cm
OBJETIVO; VOLUMEN, intentaré lo más limpio posible y por eso si alguien que lea esto y me pueda dar consejo lo hace se lo agradeceré!.
No me quiero marcar objetivos de tantos Kilos en tanto tiempo porque es mi primera vez, pero en principio voy a hacer un buen Volumen durante 12 semanas, pero voy a intentar vigilarme cada 15 días, para ver como voy cogiendo peso, e intentaré meter fotos para que me critiquéis los cambios. _latigo
Fotos mías.......(01/09/2010)
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Espero que me critiquéis bien con las fotos, yo veo que me falta mucho de todo, pero Pecho lo que más xD, desconozco mi somatotipo, porque realmente nunca he hecho casi nada de ejercicio, de pequeño era más bien gordito, pero siempre me he mantenido en un 20% de grasa (más o menos) he llegado a pesar 93 pero eso fue cuando dejé de fumar y en dos meses bajaron otra vez a 86/87, y comía bastante mal mucha pizza, mucha hamburguesa, muchísima pasta xD, con salsa, mucho aceite, frito etc...etc...