Hola, Ente
No te preocupes que días malos tenemos todos. Si es algún día de vez en cuando no pasa nada. Si ves que empieza a ser la norma, tal vez convenga un cambio de rutina. Variar siempre viene bien, tanto físicamente, para sorprender a tu cuerpo, como psicológicamente, pues la cabeza se distrae.
Saludos.
Lo sé
garnacho... Es lógico, y no podemos olvidar, que no todos los días vamos a rendir al máximo, y que igual que un día pareces invencible, otro te sientes una piltrafilla humana... y aunque lo sepas, estos días malos, te hacen sentir eso... que no das la talla. Creo que también es porque siempre nos exigimos el máximo, pero en realidad esto no es en absoluto, nada malo, mas bien al contrario.
Y mas que por la rutina en sí, creo que va a ser por un déficit de energía que cada vez se está dejando notar mas. Aguantaré todo lo que pueda para seguir eliminando tejido adiposo, y si llega el momento que veo que es insostenible, haré los ajustes pertinentes tanto en dieta como en rutina.
Gracias por pasarte. Un abrazo.
Pinchamos con la dieta por ganas de comer guarreo mucho mas que por hambre. A veces es una tentacion muy grande, jodida de aguantar. Pero bueno...es parte de esto tambien.
Toda la razón del mundo,
Hierro... Lo que se me hace mas cuesta arriba de mi dieta, es recordar el sabor de un buen helado, o de un potaje con toda la pringá y kilos de pan para mojar la salsa... Desayunar un tazón de leche con cacao soluble, mojando galletas rellenas de chocolate, o unas tostadas con tomate, ajo y aceite... _lengua_ ¡Como me gusta auto torturarme!...
Pero a parte de esto, en mi caso, y tras tres semanas y media de dieta estricta, también estoy empezando a acusar una gran falta de energía, y además, las temperaturas del sur en estas fechas, tampoco son precisamente una ayuda...
Como bien dices, esto también forma parte del "juego", y es como las lentejas, si lo quieres las tomas y si no... agua y ajo.
Un abrazo, y gracias por comentar.
la dieta ente....la dieta....no es que vaya mal nada....unicamente que tu dieta esta muy poco por encima de tus necesidades minimas....y eso es acumulativo....y tu cardio es muy extenso a lo largo de la semana.......reorganiza tu dieta y mete alguna caloria mas quiza.....igual andas algo mejor durante la semana.......aparte tambien el viernes es un dia " malo "....en el gym por supuesto.....de todas maneras mirando los datos de tu cinta y los datos de la mia....me parece que la cinta de mi gym es una puta mierda
Si... si... lo sé... lo sé... Aunque me encabezone en que todo tiene que seguir igual, y me cueste admitirlo, es del todo lógico e inevitable, que si no le meto "gasolina" al motor, este no ande... o si le meto menos, no va a tirar lo mismo... es obvio. Pero como soy "asín", terco y cabezota como doce mulas pardas, quiero seguir tirando igual, aunque esté a dieta hipocalórica para que mi cuerpo saque sus "ahorros" energéticos.
Y es que al final, por mucho que sepamos las cosas, terminamos pecando todos de lo mismo. Impaciencia... queremos resultados lo mas inmediatos posible. Después de años y años y años acumulando grasas en mi organismo, por el total abandono de actividades deportivas, sedentarismo, y comer como un descocido, quiero perder todo en unos pocos meses... Y va a ser que no, que hay que seguir perseverando y aguantando el tirón, porque no estoy mas que pagando ahora, el haber tenido tan "buena vida" todo este tiempo.
De momento no meteré mas calorías... porque a pesar de todo, y aunque te suene a coña, con toda la dieta, con todo el cardio y con todos sus muertos, me está costando perder los apenas 100 gramos semanales que pierdo... _lengua_ Se lo comenté a mi nutricionista, y me dijo que si me vuelvo a "estancar" habría que rebajar aún mas lo que como... Así que mejor me no digo "ná", que este es capaz de matarme de hambre con tal de que siga bajando mi % graso... _mmmmm_
Lo del viernes, estoy viendo que tienes razón... Es malo, malo, malo... Imagino que será porque vamos acumulando cansancio a lo largo de la semana, y que a nivel psicológico estás ya hasta los "neurowebos" de tanto hierro y sudor... Por eso me puse la rutina de piernas los lunes... _lengua_
¿Qué le pasa a la cinta de tu gimnasio?... Te digo una cosa... los datos están bien para tener una referencia, y son válidos siempre que uses la misma cinta exactamente... porque yo tengo mas que comprobado, que todos usan estimaciones muy subjetivas y nada nada fiables. ¿Tu te crees que gasto las calorías que me dice mi pulsómetro?...
Lo que no falla, es la talla de tu ropa, tu ojo clínico frente al espejo y la cinta métrica... lo demás, está bien para tener referencias como digo, pero no hay mucha fiabilidad por lo que veo, a no ser que te gastes un buen dinero en equipos pro... yyyy...
Un abrazo
HoVa... y gracias como siempre por no faltar nunca por aquí.
¡Y ahora...! Moto, playa y... _barbacoa_ _tragar_ _beber_ _tragar_ ¡que vivan los sábados! _loco_