CST+...¿QUIEN LO ha PROBADO?...

no me digas ke no lo fundamentamos con nada, si te hemos dicho mil veces, ke esa marca no existe en internet, salvo su propia pagina web, como no va a ser exclusiva de ellos, si son los unicos ke la venden, o sino te invito a que me digas donde la venden sino.

Yo me he pasado horas buscando referencias de esa marca en internet, si alguno mas lo vende o que pasa y lo unico que he encontrado son preguntas sobre la marca en distintos foros y que el unico que la vende es need sport. Puedo entender que ellos sean los distribuidorespara españa, pero de ahi a que no haya nadie que las conozca o nadie que las venda por internet en el extranjero me hace sospechar. Si alguien encuentra una pagina en la que se pueda comprar q la pinga. X cierto yo he probado protes de musclemaximize y me han ido bien y tb he prbado el CST y el CGT y me ha ido de cine sobre todo para recuperar, pero dudo mucho q sea americana o lo fabrican ellos o rellenan los botes con otra marca
no me digas ke no lo fundamentamos con nada, si te hemos dicho mil veces, ke esa marca no existe en internet, salvo su propia pagina web, como no va a ser exclusiva de ellos, si son los unicos ke la venden, o sino te invito a que me digas donde la venden sino.

yo no he dicho ke sea malo, o bueno, pero si te la intentan colar con lo de americana para subirle el precio, pues como ke no me da mucha confianza, ademas ha saberse como esta echa ya ke ni cristo sabe donde esta echa.
ademas en el bote pone Distribuido por musclemaximize, no pone Manufacturado en ... de USA nada. bueno a mi no me timan mas.

Última edición:
lo he probado y ese producto es una obra de arte y claro que es americana que no tiene publicidad es porque no esta corrompida o acaso hay muxos anuncios de ferraris a lo bueno creo que no le hace falta joder tiene 5.5gramos de creatina 2.2 de taurina trae sinefrina que es el mejor estimulante legal del mundo que es anticatabolico , sulfato de banadio que lo llaman el anti pajara ayuda a gastar los hidratos lentamente para que no te de el bajon guarana,cafeina, y carnitina que no es pa quemar grasa sino para no engordar joder dime un producto pre entrenamiento mejor . es mi opinion compañero creo que es muy bueno

Atrás