CST+...¿QUIEN LO ha PROBADO?...

rstvkkk

Banned
oS AGRADECERÍA QUE me comentarias quien lo haya probado que ha notado,si aumento de masa muscular,fuerza,nada,etc,como lo ha tomado y durante cuanto tiempo!
No hay mucha informacion por no decir nada en la red!
GRACIAS GENTE

Joder nadie?pero si muchos de esta pagina sois profesionales de meteros mierda por un tubo!!
¿no lo conoceis?
Gracias

yo tambien la tome, y no hay nada en la red, porque esa marca, musclemaximize, en realidad no es americana, como te la vende el de la tienda de need sport, porque estoy seguro ke lo has comprado alli, porque solo lo venden ellos, ya ke me temo ke esa marca la hacen ellos, o para ellos, y te la venden como si fuera la reepera en america, ja, ya se hablo de esta marca, pero algun moderador borro los post, nose cual sera el motivo... desde entonces no vuelvo a comprar esa marca.

a ver yo tambien me pensaba ke era americana, porque el tio te la vende como tal. tu te crees ke si fuera americana, no estaria en todas las tiendas de suplementos de internet? si te pones a buscar te daras cuenta de ke solo la venden ellos, si no me kieres creer no lo hagas, lo puedes comprobar por ti mismo. a mi me abrieron los ojos hace poco y ya no se me ocurre volver a comprar esa marca, porque no tengo ni idea de lo ke me estan vendiendo.

a ver yo tambien me pensaba ke era americana, porque el tio te la vende como tal. tu te crees ke si fuera americana, no estaria en todas las tiendas de suplementos de internet? si te pones a buscar te daras cuenta de ke solo la venden ellos, si no me kieres creer no lo hagas, lo puedes comprobar por ti mismo. a mi me abrieron los ojos hace poco y ya no se me ocurre volver a comprar esa marca, porque no tengo ni idea de lo ke me estan vendiendo.

Gran Verdad!!!!

Usad marcas de calidad....... no eso!!!!
Pq no pruebas No xplode q seguro q si buscas lo encuentras a mucho mejor precio o algun otro pre de calidad como los de controlled labs o gaspari.....

joder pues mira el codigo de barras y sabras donde esta hecha
incluso debajo de la composicion lo suelen poner
en la pagina web pone que es de california.

no te creas muy listo, ke este tema ya lo hemos tratado, y esa pagina web la han echo pa engañar a los pardillos, como yo hasta hace muy poco, ke me habrieron los ojos. si fuera americana habria miles de paginas ke hablarian de la marca, y si buscas un poco te daras cuenta de ke de la marca especialmente no hay nada mas ke esa web echa por ellos.

de todas maneras si que es raro que no se vean paginas o enlazes a esta marca

otra marca es future concepts que decia ser americana y parece que es de andorra

no te creas muy listo, ke este tema ya lo hemos tratado, y esa pagina web la han echo pa engañar a los pardillos, como yo hasta hace muy poco, ke me habrieron los ojos. si fuera americana habria miles de paginas ke hablarian de la marca, y si buscas un poco te daras cuenta de ke de la marca especialmente no hay nada mas ke esa web echa por ellos.

Exacto!!!!!

Solo tienes q entrar en bb y darte cuenta de q entre las mil marcas no aparerce... y eso ya da muxo q pensar.

como ke chorradas, tu si ke dices chorradas, ke los datos que das son de risa, que si california donde esta? ke si tal? anda si investigaras un poco te darias cuenta de lo ke te estamos diciendo. haz lo ke kieras y punto.

quieres otro dato, mira en la web de need sport, ni siquiera ellos que son los unicos que la venden, la tienen en su pagina web. por algo sera, no sera que no es muy legal, lo que hacen?

Yo estoy completamende deacuerdo con lo q dice Tawers esa marca solo la conocen ellos, no aparece por ningun lado y creo q el tema de muscle maximize esta mas que hablado en este foro

mira chaval, estoy empezando a pensar ke tienes algo ke ver con need sport, y si no kieres saber nuestra opinion, pake coño preguntas, encima ke te estamos abriendo los ojos, tu mismo.

Atrás